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La Diabetes de tipo 2 – cuatro cosas que no sabes sobre la Diabetes, pero debe!

Si usted es un veterano de diabetes que probablemente crees que has escuchado todo lo que hay que saber sobre la diabetes de tipo 2 al menos una vez. El mantra cansado de “perder peso, el recuento de carbohidratos y el ejercicio” ha tocó en muchas veces que está listo para asaltar el siguiente proveedor de atención médica que lo dice.

O no, hay algunas gemas por ahí que la mayoría diabéticos… incluso los antiguos… no conocer.

1. Elegir su médico sabiamente: muchos médicos tienden a tener una alianza impía hacia tratamientos médicos para la diabetes de tipo 2. En lugar de ayudar a los pacientes a mejorar su salud y calidad de vida a través de la dieta y el ejercicio, tienden a mano alzada una receta de un trozo de papel y pasar a la siguiente paciente.

Además de sus candidatos médico basados en la experiencia de detección, considere agregar empatía a la lista de factores importantes. Un estudio de Thomas Jefferson University Hospital encontró que los médicos que escucharon y destacaron, ayudó a sus pacientes diabéticos significativamente más que los que les precipitadamente la puerta.

2. Límite de granos: no es ningún secreto que granos enteros son una opción mucho mejor para los diabéticos tipo 2 de granos refinados como arroz blanco y refinada pasta. Sin embargo, eso no significa que “absorbiendo” en su conjunto granos sea una buena idea. El índice glicémico, una medida de cuán rápidamente carbohidratos obtener absorbidas por el cuerpo, es sorprendentemente alto en muchos granos… incluso granos integrales!

Por ejemplo, el índice glicémico de cereales de grano entero, como k especial y Grapenuts, son muy cercano al de pan pregunto!

Trate de obtener la mayoría de los carbohidratos en forma de hortalizas frescas, frutas, productos lácteos sin grasa y frijoles.

3. Watch Your grasa: muchos diabéticos concéntrese en carbohidratos y olvidar la importancia de la grasa en su gestión de azúcar en la sangre. Si diabéticos nota grasa, generalmente es evitar que tanto como sea posible. Sin embargo, ser phobic de grasa no ayuda a sus niveles de azúcar en la sangre o su cintura. Grasa proporciona su cuerpo con una fuente de energía que no dispara hasta los niveles de azúcar en la sangre como granos o alimentos azucarados. También, incluyendo las grasas saludables de fuentes como nueces, grasa peces y tofu combates inflamación… la causa subyacente de la resistencia a la insulina.

4. Motivación miedo: si usted no puede despegar su estilo de vida saludable, considere esta estadística de serios de la New England Journal of Medicine: diabéticos son 80% más probabilidad de morir prematuramente que sin diabetes.

Esta noticia no pretende asustar le en acción, es sólo para darle información precisa sobre lo que hace la enfermedad para su salud. Si elige ignorar este asesoramiento o utilizarla como una herramienta para una nueva vida, lucha activamente contra la diabetes de tipo 2 es una de las decisiones más importantes que nunca puede hacer.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

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