Home > diabetes > Ejemplo de Plan de dieta de Diabetes gestacional

Ejemplo de Plan de dieta de Diabetes gestacional

La diabetes es una enfermedad que involucra el azúcar en la sangre de la persona involucrada. Puede afectar a los niños pequeños y ancianos por igual. Existe un tipo especial de diabetes que ocurre sólo en las mujeres embarazadas. Cuando una mujer embarazada tiene altos niveles de azúcar, su ginecólogo OB sugeriría que buscan el asesoramiento de un dietista profesional sobre un plan de dieta de diabetes gestacional.

Una dieta de diabetes gestacional significa regular el consumo de carbohidratos de una mujer embarazada debido a los altos niveles de glucosa en la sangre. -Una madre diabética sería peligrosa para ella ser. Esto podría llevar a otras complicaciones, no sólo para la madre y el bebé dentro de ella.

El objetivo de un plan de dieta de diabetes gestacional es darle una energía adecuada de la mujer embarazada y sus necesidades nutricionales todos los días sin pasarse de los límites. Limitar los consumo de carbohidratos en el procedimiento adecuado reducirá los niveles de azúcar en la sangre sin comprometer las necesidades nutricionales de la madre.

Harina de planificación para uno en una dieta gestacional significa comer pequeñas porciones de comidas durante todo el día. Frecuentes comidas pequeñas se utilizan para estabilizar el azúcar en la sangre. Comer con frecuencia en pequeñas porciones es mejor que comer una gran comida en un día cuando se trata de control de la glucosa. A continuación es un ejemplo de un menú de comida diaria para una madre esperaba que padecen diabetes gestacional.

Ejemplo de comida de desayuno

2 cucharadas de mantequilla de maní en 2 rebanadas de pan tostado
jugo al 100% (podría ser naranja de piña)

Ejemplo de comida de media mañana Snack

1 manzana
1 taza de requesón

Almuerzo – ejemplo de comida

1 taza de sopa (frijoles)
galletas de grano de 1 servicio
2 onzas de baja – queso graso
zanahorias baby de 1 taza
Media tarde Snack – ejemplo de comida
20 almendras crudas
1 taza de uvas

Cena – ejemplo de comida

6 onzas de pescado 1 taza
1 taza de arroz
1 taza de grasa – libre de leche

Noche Snack – ejemplo de comida

5 tazas de palomitas de maíz extrae aire (sin aditivos)

El objetivo principal de esta dieta es limitar una comida completa para la mujer embarazada. Una mujer embarazada no tiene que comer todo debido a la lentitud de la digestión. Cuando una mujer está embarazada su metabolismo es lento y romper de grasas y azúcar puede llevar algún tiempo. Es la principal razón de por qué las mujeres son propensas a la diabetes gestacional. Contando los carbohidratos y azúcar contenido en los alimentos come de la mujer embarazada es la clave para romper con éxito este tipo especial de diabetes.

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: