Home > diabetes > ¿Tipo de síntomas de Diabetes 2 – les puede detectar?

¿Tipo de síntomas de Diabetes 2 – les puede detectar?

Cuando el cuerpo es incapaz de crear o utilizar la insulina adecuadamente, esto conducirá a la Diabetes tipo 2. Sin insulina, será difícil para las células a utilizar hasta el azúcar en la sangre. Posteriormente, pueden aumentar los niveles de glucosa de azúcar en la sangre o sangre, que produce prediabetes y, en última instancia, la diabetes tipo 2. Las horas extraordinarias, el nivel de azúcar en la sangre alto persistentemente puede causar daños en todo el cuerpo. Algunos enfermos diabéticos muestran los síntomas de tipo 2 lentamente al principio, mientras que otros tienen problemas diabéticas durante muchos años sin siquiera saberlo. Se estima que unos 24 millones de personas en Estados Unidos tienen diabetes, pero sólo una cuarta parte de ellos realmente saberlo.

Una de las pruebas más esenciales para un diabético es la glucosa. La glucemia en ayunas o nivel FBG se utilizará para comprobar y, a continuación, diagnosticar prediabetes y la diabetes. Generalmente, esto se realizará como componente de un físico regular, lo que se recomienda si un individuo tiene síntomas que indican la diabetes. Además, se podría hacer rutinariamente si una persona se muestra en la sala de emergencias con una condición severa.

Es común que los síntomas de diabetes de tipo 2 desarrollar lentamente y poco a poco. De hecho, es posible que esta diabetes durante mucho tiempo sin saber. Éstos son algunos de los signos para buscar:

Frecuencia de micción y aumento de la sed: cuando sobrante de azúcar se acumula en el torrente sanguíneo, se sorteará el líquido de los tejidos y esto podría dejar deshidratado. Por esta razón, puede comenzar a beber y orinar más que nunca antes.

Pérdida de peso: A pesar de que está comiendo más de lo normal para aliviar los antojos de comida, podría deshacerse de grasa. Sin la capacidad para utilizar la glucosa, su cuerpo será usar combustibles alternativos que se almacena en grasa y músculos. Calorías se perderán porque es descargada en exceso glucosa en la orina.

Aumentó el hambre: cuando el cuerpo carece de insulina que moverá azúcar directamente en sus celdas, a continuación, los órganos y los músculos se agotarán de energía. En consecuencia, esto provocaría el hambre severo.

Fatiga: Siempre que sus células carecen de azúcar, esto puede causar a ser agotados y irritable.

Oscurece áreas de piel: cuando algunas personas tienen diabetes tipo 2 notará parches de manchas oscuras, aterciopeladas pliegues de la piel y cuerpo arrugas – generalmente en el cuello y las axilas. Esta condición se conoce como esta afección, que podría ser un indicio de resistencia a la insulina.

Visión borrosa: cuando el azúcar en la sangre es muy alto, líquido podría extraerse de sus lentes de ojo. Esto podría afectar a su capacidad para centrarse claramente.

En caso de que, se sospecha que la diabetes puede consultar a su médico inmediatamente.

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: