Home > diabetes > Guía de dieta diabética

Guía de dieta diabética

La dieta diabética es considerada el mejor tratamiento para personas que sufren de Diabetes tipo 2. Contrariamente a lo que muchos creen, no se compone sólo de comidas conformadas sólo de alimentos sin azúcar. También puede contener alimentos con glucosa mientras el contenido de azúcar por la comida y la dosis diaria de azúcar no superar el límite. Dependiendo del nivel de la enfermedad cuerpo del individuo puede procesar efectivamente ciertas cantidades de glucosa. Esta es la razón por qué comidas diabéticas suelen ser pequeñas y adoptadas más a menudo. El plan de comidas generalmente recomendado está cumpliendo cinco o seis comidas pequeñas en intervalos de dos a tres horas cada día.

La dieta diabética es también una herramienta muy poderosa para ayudar a los individuos alcanzar o mantener un peso deseable. El sobrepeso es una gran desventaja para el cuerpo de una persona con diabetes porque será la acumulación grasa en su cuerpo más lento el procesamiento y la absorción de glucosa más innecesaria. Este resultados aún más disminución de la tolerancia a los alimentos azucarados. Diabéticos con sobrepeso tienen también significativamente mayores posibilidades de ser golpeado con ataques cardíacos porque el azúcar ininterrumpido abajo tiene alta tendencia a obstrucción de las venas y vasos sanguíneos. Comer suficientes calorías y carbohidratos es esencial para una persona con diabetes.

No hay ninguna dieta diabética universal porque hay muchos factores a considerar. El estado actual de la enfermedad del individuo es obviamente la consideración más importante ya que determina que el límite de consumo de glucosa del cuerpo puede absorber sin repercusiones. Otro factor es el estilo de vida. El programa de comida debe tanto como sea posible no interferir con las actividades diarias de la persona. Otro aspecto a considerar es el gusto. Es más fácil para una persona ajustar el plan de comida si se compone de alimentos que también le gusta comer.

Recomendaciones de dieta diabética difieren de persona a persona, basándose en sus necesidades nutricionales, estilo de vida y la acción y el calendario de los medicamentos. Por ejemplo, una dieta para diabéticos, un tipo de 1 se centran principalmente en las coincidencias con la ingesta de alimentos a la insulina que uno debe saber cuando alcanza la insulina y cuán rápido el cuerpo metaboliza diferente tipo de alimentos. En el diabético tipo 2 la preocupación puede ser más orientada a la pérdida de peso para mejorar la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina producen. Por lo tanto, aprender acerca del basic de nutrición de alimentos podrán ayudar a ajustar la dieta a suite la condición particular.

Mantener el nivel de azúcar en la sangre de la persona con diabetes lo más cerca posible al nivel de azúcar en la sangre de alguien sin diabetes debe ser el objetivo principal de la dieta diabética. Esto significa que las comidas no se deben a alto ni demasiado bajo en contenido de glucosa.

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: