Home > diabetes > ¿Se puede curar la Diabetes?

¿Se puede curar la Diabetes?

Cuando primero está diagnosticado diabetes tipo II, su Doctor le dirá que debe prestar mucha atención a su dieta y empezar a hacer más ejercicio. ¿Una vez que la realidad empieza a preguntarse, puede curar diabetes o yo estoy atascado con esto para siempre?

Pronto se hace evidente que los tipos de alimentos que consume y el volumen de alimentos en la placa son un gran negocio. La preocupación principal es ver su nivel de azúcar en la sangre. Pérdida de peso es un problema práctico ya definitivamente sobrepeso tiene un efecto negativo sobre la condición diabética. Es muy importante que los diabéticos se aprende sobre alimentos y nutrición. Diabetes tiene que ser administrado diario 24/7/365. Siguiendo una dieta saludable, puede hacer su vida más fácil y usted también puede disfrutar de los beneficios de una vida sana.

El mejor tipo de alimento para los diabéticos es una dieta baja en grasas con muchos carbohidratos complejos. Carbohidratos (azúcar refinado) son como veneno para un diabético. Todos los dulces, caramelos, pastel, pastel, galletas, todos de la misma, están ahora porque carbohidratos simples obtener rápidamente absorbidos en la sangre una vez digerida. Causan un enorme aumento en los niveles de azúcar en la sangre que pueden conducir a graves problemas. Debe evitar o en cantidades muy limitadas.

Carbohidratos complejos son el camino a seguir para la alimentación de energía para diabéticos. Estos incluyen pan de trigo integral y integrales, pasta de trigo integral, avena, frijoles, arroz, frutos secos y muchas frutas y verduras. Estos alimentos son absorbidos más lentamente cuando digerido y no generan el aumento en los niveles de azúcar en la sangre que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre más estable. Además de carbohidratos, sin embargo, hay otros elementos de interés.

La Diabetes causa una serie de problemas médicos, incluyendo enfermedades del corazón y la enfermedad renal por nombrar sólo algunas. Por lo tanto, es importante minimizar el consumo de grasas en la dieta, como las grasas saturadas y grasas trans encontradas comidas rápidas y margarina. Monoinsaturados grasa es preferido de fuentes como aceite de oliva virgen extra o aceite de canola. Aceites poliinsaturados también son buenos, como aceite de girasol.

Comer un montón de alimentos ricos en fibra como granos integrales y frutas frescas y vegetales mantendrá su vientre satisfecho. Semillas y frutos secos son buenos para usted también. Al elegir alimentos para algo dulce para comer, siempre elija frutas frescas en lugar de esos alimentos azucarados malas.

Otro de los pequeños placeres de la vida de que del diabético debe abstenerse es el consumo de alcohol. Es muy importante que sólo bebe alcohol con moderación si vas a. Es mejor evitar esto. Alcohol se comporta como un simple carbohidratos, si usted bebe demasiado, espigas rápidamente sus niveles de azúcar.

Es evidente que existen muchas consideraciones que diabético debe tener en cuenta al decidir sobre sus programas de pérdida de peso y dieta si nunca esperan curar la diabetes. Es vital que una persona diabética aprender todo lo que puedan sobre la diabetes, su gestión, dieta y ejercicio y los cambios de estilo de vida tendrán que hacer para curar la diabetes. Dieta y pérdida de peso requiere una comprensión del cuerpo y el metabolismo de un individuo. Más información una persona diabética está facultado con mejor él o ella será capaz de mantener un buen nivel de salud mientras revertir su diabetes.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: