Home > diabetes > La Diabetes tipo 2: Diagnóstico precoz-el remedio

La Diabetes tipo 2: Diagnóstico precoz-el remedio

Los investigadores de salud de la diabetes mellitus en Harvard han encontrado que uno puede mantener esta enfermedad debilitante de vida mortal durante toda la vida en la bahía con sólo un simple análisis de sangre, informa la revista Nature Medicine.

De hecho, han concluido que la prueba podría indicar los preincidence síntomas de la enfermedad. Además han afirmado que su hallazgo podría efectivamente detectar diabetes casi una década antes de que esos síntomas volar en un caso de diabetes completa. Estas detecciones en una etapa temprana pueden evitar complicaciones como ceguera demasiado.

Aunque investigaciones son a hacer la prueba de sangre una prueba completa uno, el equipo de científicos de Harvard es optimista que su analiza la voluntad de dar sus frutos en un futuro próximo. Dr. Robert Gerszten y sus colegas están llevando a cabo en este examen clínico para el campo.

Los científicos han seguido la teoría hasta ahora creía que el diagnóstico temprano de los síntomas es el mejor medio para controlar la enfermedad. Los detectives de la salud han podido identificar a los pacientes propensos a la diabetes que posteriormente desarrollaron diabetes de tipo 2 mediante el análisis de los niveles de cinco aminoácidos en la sangre. Los investigadores buscaban los niveles en la sangre de los pacientes. El estudio menciona que 201 voluntarios de salud de la total 2,422 posteriormente desarrollaron la enfermedad. Los exámenes de sangre muy identificado a aquellos 201 pacientes mucho antes de que sus cuerpos mostraban cualquiera de los síntomas de la diabetes.

Los voluntarios con los más altos niveles de aminoácidos en su torrente sanguíneo tenían el riesgo de desarrollar diabetes cinco veces más que los otros dentro de los 12 años de la investigación.

Más investigaciones son necesarios antes de la prueba podría recomendarse para todos, comentó el Dr. Gerszten.

Hablando a Nature Medicine la cabeza de la investigación en Diabetes UK, Dr Victoria rey, observadas, “” el diagnóstico oportuno y eficaz gestión de la diabetes tipo 2 son cruciales para reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de la diabetes, como enfermedades cardíacas, apoplejía, insuficiencia renal, ceguera y amputaciones. Por lo tanto, encontrar maneras para identificar aquellos que corren el riesgo de desarrollar la condición son importantes”.

Se ocupan de la predicción de riesgo, Dr King declaró: “esta investigación, en el futuro, podría conducir a formas para ayudarnos a identificar a aquellos en riesgo, así como para darnos nuevas ideas sobre cómo y por qué se desarrolla diabetes de tipo 2”.

Sobre las medidas preventivas, el investigador agregó: “En muchos casos la condición puede ser impedida o retrasada por mantener un peso saludable y estilo de vida.”

Realmente la obesidad, el sedentarismo, el consumo de alimentos ricos en calorías y falta de ejercicio físico aumenta el riesgo de contraer la diabetes de tipo 2.

Por lo tanto, es imprescindible que una persona debe mantener un ojo sobre su nivel de azúcar en la sangre, peso y debe tener un sólido estilo de vida (físicamente activo).

“Esta investigación, en el futuro, podría conducir a formas para ayudarnos a identificar a aquellos en riesgo, así como para darnos nuevas ideas sobre cómo y por qué diabetes tipo 2 desarrolla,” Dr Gerszten

¿Diabetes: lo es realmente?

Es esa condición cuando el cuerpo no puede utilizar la glucosa en la sangre como es superior al requerido.Diabetes tipo 1:Se destruyen las células productoras de insulina. A continuación, el cuerpo no puede simplemente para fabricar insulina.Diabetes de tipo 2:El cuerpo humano no puede producir la cantidad de insulina; También puede desarrollar si la insulina producida no funciona según sea necesario.Aproximadamente 85-95% de los diabéticos sufren de la diabetes de tipo 2.La receta para la diabetes de tipo 2 es la actividad física y una dieta sana y.Por supuesto puede requerir para algunos insulina y medicamentos.

Nilutpal Gogoi es un periodista y escritor. Ha publicado más de 1500 artículos sobre comida variada como mujer, cuaderno de viaje, comentarios políticos, cuentos y sobre temas culturales. También es un generador de contenido y tiene un sitio detallado sobre yoga y Ayurveda.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Nilutpal_Gogoi

Nilutpal Gogoi - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: