Home > diabetes > Hipoglucemia – los peligros de los niveles de azúcar en la sangre bajo

Hipoglucemia – los peligros de los niveles de azúcar en la sangre bajo

Las personas con diabetes son normalmente preocupadas por su azúcar en la sangre, especialmente si están experimentando más altos que los niveles de azúcar en la sangre normal, ya es el principal problema diabético en vida que una persona con diabetes normalmente tiene que tratar. Pero también es importante para los diabéticos a ser conscientes de una situación que es “contraria” a los niveles de azúcar en la sangre alta, una condición que los médicos llaman hipoglicemia.

Hipoglicemia se caracteriza por un nivel anormalmente bajo de azúcar en la sangre. El azúcar en el torrente sanguíneo, llamada glucosa, es un nutriente esencial para el cuerpo y es la principal fuente del cuerpo de energía, necesita constantemente por las células del cuerpo.

Episodios de hipoglicemia no son comunes y a menudo no son experimentadas por diabéticos más adultos o niños diabéticos de 10 años de edad, pero ocurren y la condición debe reconocerse y tratar oportunamente cuando lo hace rápidamente. Hyoglycemia debe tratarse rápidamente porque puede empeorar progresivamente en un tiempo relativamente corto, a veces después de decenas de minutos y puede conducir eventualmente a problemas adicionales y en algunos casos extremos, puede llegar a ser un evento potencialmente mortal.

Por mi experiencia como diabético sospecho que la mayoría de mis compañeros diabéticos ha tenido unos tal inferior de las apariciones de azúcar en la sangre normal. Alimentos son la fuente de los azúcares en la sangre, sobre todo el contenido de hidratos de carbono de los alimentos. Una razón por la que se puede producir un evento hipoglucemia en una persona diabética es cuando no ha comido ningún alimento durante un periodo de tiempo demasiado largo. Una causa adicional o alternativa podría ser cuando ha evitado deliberadamente consumir carbohidratos, irónicos, porque de no comer carbohidratos quieren luchar contra su propios glucemia normal anterior que saben que puede ser causada por un consumo de carbohidratos alto.

Como evitar demasiados alimentos de alta en carbohidratos es una recomendación estándar en el tratamiento de la diabetes, por lo que también es la recomendación para participar en algún tipo de ejercicio. Sin embargo, a veces demasiado ejercicio puede causar problemas de azúcar en la sangre. Los músculos implicados en ejercicio requieren azúcar y baja azúcar en la sangre puede ocurrir después de haber participado en un ejercicio vigoroso en un momento cuando el cuerpo tiene la glucosa en la sangre suficiente para suministrar la energía necesaria para la actividad adicional.

Para la persona con diabetes, no es fácil saber, sin tomar una prueba de sangre, o no tienen los niveles de azúcar en la sangre normal pero en el caso del menor que el normales azúcares de sangre, los experimentado síntomas son generalmente notables. Cuando los niveles de glucosa son demasiado bajos, puede tener un efecto sobre el cerebro y a menudo se hace evidente una sensación de confusión y una incapacidad para realizar tareas rutinarias. Ocurra, afortunadamente puede servir como una advertencia, una alerta para los diabéticos que está familiarizado con estos síntomas a adoptar medidas inmediatas para rectificar la situación, generalmente por la ingestión de alimentos que pueden proporcionar un rápido impulso de azúcar a su sistema.

Algunos otros síntomas posibles reconocibles son sudoración, ansiedad y una sensación de malestar, manos temblorosas, quizás palpitaciones cardíacas, dolores de hambre, visión borrosa o otros trastornos visuales.

Lo importante es saber qué hacer cuando ocurre. Cuando se produce un evento de hipoglucemia, es necesaria una respuesta rápida.

La solución rápida es comer ni beber un alimento de glucosa de acción rápida. La condición se ha producido con suficiente frecuencia para saber qué hacer, mi elección personal es beber primero medio vaso de jugo de manzana y tratar de mantener siempre una fuente de jugo de manzana disponible.

Alimentos posible elevar los niveles de azúcar en la sangre hacia normal, uno de los siguientes:

un vaso medio o media taza, 4 onzas, de jugo de manzana, jugo de naranja o jugo de frutas similares
una cucharadita de miel o azúcar
tabletas de glucosa, habitual 3 o 4 son suficientes
5 o 6 piezas de hard candy
un vaso de 8 onzas de leche
un medio vaso de dieta no pop
Algo que contiene aproximadamente 15 gramos de carbohidratos, como una rápida barra de energía o una porción de gel de glucosa refrigerio.

Estar preparados para una emergencia, aunque es un acontecimiento raro

Si un evento hipoglucemia no es tratado rápidamente y, a continuación, pasa a una etapa más grave, puede conducir a un coma diabético o incautación, incluso al punto de convertirse en potencialmente mortal, me resisto a decir muerte pero puede ocurrir. El hecho de que esto se conoce a suceder subraya la necesidad de estar preparados para una emergencia de cualquier grado. Pruebe siempre tener un suministro adecuado de la glucosa en una actuación rápida fuente disponible.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: