Home > diabetes > Las 3 cuestiones que necesita aprender acerca de pruebas de Diabetes

Las 3 cuestiones que necesita aprender acerca de pruebas de Diabetes

Prueba de glucosa en ayunas Plasma (FPG)

Como su nombre indica, este tipo de pruebas requiere a una persona “rápido” para una duración mínima de 8 horas. Durante el período de ayuno alguien es capaz de mantenerse hidratado, pero no otras bebidas son permisibles. El proceso es sencillo.

El médico dibujar un ejemplo de sangre de su paciente después del período de ayuno y pruebe los niveles de glucosa en la sangre. Si el nivel de azúcar en la sangre es de 126 mg/dl (miligramos por decilitro) o más, es ensayos un paciente. Y si tu re-test mostrar exactamente el mismo resultado, a continuación, el paciente es diagnosticado con esta enfermedad.

Este tipo de pruebas de diabetes es lo más conveniente; Sin embargo, no siempre acreditada, así como los resultados son a menudo la línea de frontera. Si este es el caso de que una prueba de tolerancia a la glucosa oral (OGTT) es administrada.

Prueba oral de tolerancia de glucosa (OGTT)

Esto requiere a una persona a ayunar durante 8 horas, y después de las 8 horas prueba de nivel de un azúcar en la sangre se utilizaron. Próxima prueba inicial una bebida enriquecido de glucosa es tomada por el individuo. Posteriormente la persona debe esperar pacientemente 1 hora para permitir la bebida a distribuirse en el torrente sanguíneo. Con este período de espera, se aplica la segunda prueba de nivel de azúcar en la sangre, y también una prueba más, a continuación, se realizará después de una hora.

Si un paciente indica un nivel de glucosa en sangre de 200 mg/dl (o más) como pronto como la pareja de horas y, a continuación, el paciente es afectada por la diabetes. Repetidas pruebas deberían hacerse para confirmar los resultados iniciales antes de diagnósticos.

Este tipo de pruebas diabética presentar ese inconveniente, pero es más fiable que la prueba de glucosa en ayunas de Plasma.

Prueba de glucosa en Plasma aleatorio (RPG)

Este tipo de prueba se lleva a cabo independientemente de cuando un individuo tuvo su última comida.

Los niveles de azúcar en la sangre se prueban, por supuesto, si los niveles de azúcar del paciente están por encima de 200 mg/dl y otros síntomas de la misma manera se analiza. Un médico examinará con frecuencia tal vez el paciente ha demostrado los síntomas comunes asociados con la diabetes. Estos síntomas incluyen, pero no se limita a la posterior:

Vista mejorada de peso-lossBlurred de hambre o thirstQuick, fatiga o náuseas

Si estos signos o síntomas son frecuentes y también los niveles de azúcar indicados por la prueba de RPG están por encima de 200 mg/dl, entonces esta prueba de glucosa en ayunas de Plasma o glucosa Plasma probablemente se ejecutará.

El método de prueba anteriormente, más frecuentemente se lleva a cabo la prueba de glucosa en ayunas de Plasma. Esto llega principalmente a bajo costo y eficiencia de la prueba.

Pruebas de Diabetes de inicio

Si alguien es diagnosticada con diabetes, aquí es otro tipo de prueba que puede llevarse a cabo por la persona con frecuencia un seguimiento de sus niveles de glucosa en sangre. Esta prueba consiste en el uso de un medidor de glucosa y se lleva a cabo por el paciente en la facilidad y comodidad de su casa propia.

El procedimiento requiere una gota de sangre para ser empleados en una tira reactiva y que se inserta en el medidor de glucosa. El contador mostrará los niveles de azúcar en la sangre del individuo.

Es fundamental para un paciente de diabetes supervisar regularmente sus niveles de azúcar en la sangre para que los niveles se mantengan a una distancia suficiente haciendo pruebas hogar típico.

Pruebas de diabetes y resultados de glutatión

Por lo general es extremadamente importante para diabéticos a comprender la importancia de glutatión (AAG) como antioxidante súper del cuerpo y muchos combatientes antiinflamatorios potentes.

Diabéticos con alto grado de estrés oxidativo y menores niveles de glutatión intracelular GSH.

Junto con resistencia a la insulina debido a la inflamación, es crucial que uno entiende el valor de pruebas para la diabetes y los efectos de glutatión en el papel que desempeña en ayudar a la salud de los diabéticos.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: