Home > diabetes > Signos de advertencia para la Diabetes de tipo dos

Signos de advertencia para la Diabetes de tipo dos

Por Robin Hale Robin Hale
Nivel: básico

Robin Hale es un editor establecido y escritor ha publicado numerosos artículos sobre el tema de marketing, pequeña negocios éxito y medicina alternativa. …

La Diabetes tipo 2 es un signo de los tiempos parece. La sociedad actual es el caldo de cultivo perfecto para la diabetes tipo 2. Horarios ocupados, estresantes que dejan poco tiempo para el ejercicio, los niños clave de cierre y adolescentes que pasan horas delante de la televisión o el equipo, junto con la disponibilidad de cómoda pero comida mortal rápida ha allanado el camino para los norteamericanos auto destrucción.

¿Son un riesgo para la Diabetes de tipo 2? Los síntomas pueden desarrollar lentamente y colarse nos desapercibida. Como con cualquier problema de salud, es mejor detectar esta enfermedad mortal lo antes posible.

Esta es una lista de 5 señales de advertencia:

Está constantemente cansado o tengan energía extrema accidentes durante el día? -Espigas y accidentes en el azúcar en la sangre pueden causar fatiga extrema. La verdad es que nadie debería tener experimentar “después de cansancio de almuerzo” aunque muchas personas hablan de ello como si es común y aceptable. Un cuerpo funcione correctamente que recibe el tipo adecuado de combustible puede continuar a un ritmo constante durante todo el día. Que después del almuerzo cansado sentimiento no puede ser la diabetes de tipo 2, pero es una señal de advertencia que no está comiendo bien y su cuerpo no está en ejecución el camino que debe.Does su visión nunca difuminado? -La explicación médica visión borrosa con diabetes de tipo 2 es porque durante el azúcar en la sangre necesaria espigas de líquido a veces se extrae de las lentes de sus ojos. Esto puede afectar su capacidad de atención.Hace usted encuentra más sed? Cuando el azúcar se acumula en el torrente sanguíneo, se necesita líquido, por lo que su cuerpo se tire de él de los tejidos y causar que tener sed adicional.Tienes antojos intensos para productos de alimentos o pan almidón? Si su cuerpo no tiene suficiente insulina para transferir azúcar en sus células de combustible, su cuerpo será enviar señales de hambre a su cerebro a pesar de puede haber comido recientemente. Su cuerpo naturalmente hace todo que lo posible para sobrevivir, por lo que se active el hambre porque no puede usar la fuente ya en su cuerpo.Tienen llagas que excepcionalmente largas para curar o frecuentemente infectarse? No curación de úlceras son uno de los signos más común de diabetes.

Si experimenta alguno de los síntomas anteriores, debería ver al médico inmediatamente. Si son diagnosticados con diabetes tipo 2, todavía hay esperanza. No tienes que vivir con esta enfermedad. En el centro para la Diabetes de tipo 2, proporcionamos que un sólido plan de acción pretende invertir y le romper completamente libre de diabetes tipo 2. Independientemente de qué etapa de diabetes es, si recién diagnosticadas o manejo de la enfermedad durante varios años, tenemos las respuestas que buscas.

Robin Hale es un escritor y autor publicado en el campo de la salud. Con un fuerte deseo y compromiso para ayudar a personas saludables y todo vidas, su trabajo puede verse en numerosos sitios médicos y aptitud superior.

Si estás actualmente atacadas o trate de tener Diabetes tipo 2, visite el centro para el sitio Web de la Diabetes tipo 2 en: http://www.illinoisdiabetes.com/ para obtener más información.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Robin_Hale

Robin Hale - EzineArticles Expert AuthorEste artículo ha sido visto 82 time (s).
Artículo enviado el: 22 de marzo de 2011

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: