Home > diabetes > La Diabetes tipo 2 – dejar de Diabetes, cáncer de Stop!

La Diabetes tipo 2 – dejar de Diabetes, cáncer de Stop!

Diabetes puede parecer un cáncer en su vida. Como las células cancerosas, secuestra su comida, su tiempo libre y su vida. De acuerdo con un estudio publicado en el New England Journal of Medicine, diabéticos corren mayor riesgo de desarrollar cáncer. Después de ajustar por variables, diabéticos pueden tener un alarmante incremento de 25 por ciento en el riesgo de cáncer en comparación con los no diabéticos.

Los científicos no están seguros de por qué los diabéticos tipo 2 son presas fáciles para el cáncer, pero presumen que la inflamación que conduce a la diabetes de tipo 2 también puede causar células cancerosas crecer y prosperar.

Aquí hay algunas formas sencillas de ir en una búsqueda y destruir la misión contra dos de estas enfermedades mortales:

Pesan menos: Casi todo el mundo sabe que la obesidad aumenta el riesgo de diabetes de tipo 2 y hace mucho más difícil de controlar la enfermedad. Pero lo que la mayoría de personas no se dan cuenta es que las personas obesas contraen cáncer más a menudo que la gente pobre.

Otra razón para hacer el esfuerzo de arrojar esos kilos de más.

Comer colores: Diabéticos oír y otra vez a comer más frutas y vegetales. Productos tienden a afectar el azúcar en la sangre granos mucho menos refinados o bocadillos de azúcar. Pero cuando se trata de la prevención del cáncer, no todos los productos son iguales. Productos que tiene un color oscuro, rico como mangos y brócoli son más ricos en la lucha contra el cáncer antioxidantes que alimentos colores suaves como apio y lechuga.

La piel de la fruta o verdura tiende a ser la zona donde residen las mayoría antioxidantes. Si es posible, siempre comer la piel para cosechar los beneficios de antioxidantes.

Beber té: Té, especialmente el té verde, rebosa de un beneficioso compuesto conocido como EGCG. Trabajo de EGCG en el cuerpo es detener un proceso conocido como oxidación que hace que las células cancerosas para formar y hace receptores de insulina de las células haywire. Los investigadores en el centro médico Dartmouth-Hitchcock encontrado diabéticos tipo 2 que bebían té verde regularmente modestamente mejoraron su control de azúcar en la sangre a largo plazo.

Obtener móvil: Personas físicamente activas tienen azúcar en la sangre y las tasas de cáncer que gente sedentaria. Usted puede obtener de la casa y el ejercicio para controlar el azúcar en la sangre y soltar su peso. Usted puede obtener un extra ráfaga de motivación, sabiendo que la actividad física le protege del cáncer así.

Cerveza de prohibición: Alcohol produce su cuerpo del metabolismo de los carbohidratos para un bucle… haciendo el azúcar en la sangre en “modo de montaña rusa”. Por ello la mayoría de los expertos de diabetes recomienda que limite la ingesta de alcohol a una bebida al día o menos.

El hecho de que los bebedores tienen mayor pulmón, hígado y las tasas de cáncer de esófago es otra razón para sofocar la pinta o botella y solicitar un vaso de agua en su lugar.

Tope A: Fumar no sólo aumenta el riesgo de cáncer de pulmón… los estudios demuestran que los fumadores tienen mayor riesgo de muchos tipos de cánceres de órgano. Para diabéticos preocuparon por enfermedad de corazón… la principal causa de muerte en diabéticos… tirando del tabaco es un paso importante para mantener su indicador vulnerable en forma Tip-Top.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: