Home > diabetes > La obesidad puede causar Diabetes

La obesidad puede causar Diabetes

Por Emanuel caña Emanuel caña
Nivel: Básico PLUS

Se graduó de la quiropráctica Institute de Nueva York, 15 de agosto de 1950. Practicado en Nueva York durante 17 años. Practicado en Nueva Jersey durante 20 años. Practica…

La situación es extremadamente grave y toda la nación debe ser educados de lo que puede en almacén para ellos, si no se toman las medidas adecuadas para evitar esta catástrofe. El resultado real puede afectar seriamente la vida de estas personas por 10-15 años. Esta enfermedad cobra un precio grave sobre la salud de los pacientes. Las consecuencias de la obesidad no sólo pueden conducir a la diabetes tipo 2, pero también pueden conducir a diversos tipos de cáncer, enfermedades cardíacas y problemas circulatorios (especialmente de las extremidades inferiores). Las personas obesas es especialmente propensa a grasosa resistencia de insulina y enfermedad hepática. Por el mal funcionamiento de la insulina, hace la gran mayoría de personas obesas mucho en riesgo de contraer diabetes tipo 2. Es importante aclarar esta declaración diciendo que no tiene que ser obesos, pero puede ser de peso normal, o incluso peso inferior al normal y todavía tener diabetes tipo 2. Mucho dependerá de qué tan bien está funcionando el hígado del individuo.

El hígado es que el cuerpo de filtrado sistema de grasa. La persona con el síndrome de “hígado graso” no presentar ningún síntoma al comienzo de la enfermedad hasta que ha llegado a etapas avanzadas. Personas con diabetes de tipo 1 no produce insulina. Sin embargo, personas con diabetes de tipo 2 produce insulina, pero lamentablemente una disparidad en el funcionamiento de las células del cuerpo no puede utilizarlo correctamente en la regulación de la glucosa en el cuerpo. Debido a esta irregularidad del cuerpo cada vez resistentes a la insulina, las necesidades de páncreas para producir más insulina para compensar las necesidades del cuerpo, causando pasan los altibajos que escriba a 2 diabéticos. Las personas obesas pueden ser un riesgo mayor que las de peso normal, porque son más propensos a desarrollar el síndrome de hígado graso. Eso no quiere decir que una persona de peso normal no puede desarrollar así el síndrome de “hígado graso”. Síndrome de “Hígado graso” puede ser causado por muchos otros factores, tales como dietas muy altas en grasas y transfats, causas ambientales como los distintos contaminantes, productos químicos tales anuncios encontraron en muchos artículos de jardines, insecticidas, PCB que se encuentran en plásticos, etc..

Cada persona debe tener una función hepática prueba para descartar cualquier problemas hepáticos. Si su médico encuentra cualquier anormalidad en el hígado de prueba, este tal vez la primera indicación de que puede haber un problema de glucosa. Llevará a cabo varias pruebas para determinar si son pre-diabetic o tener diabetes tipo completa 2. Debe mostrar el diagnóstico que de hecho tienen diabetes tipo 2, tendrá que hacer cambios de estilo de vida más importantes. Ahora analizaremos algunos de esos cambios.

Cambios de estilo de vida para invertir hígado graso se iniciará con una dieta adecuada. No comer alimentos procesados, como son extremadamente altos en conservantes, nitratos de potasio, muchos de los sulfitos, colorantes de alimentos FD & C y fosfatos. Estos son todos perjudiciales para desintoxicación hepática. No beber gaseosas que contengan grandes cantidades de azúcar, como el jarabe de maíz de fructosa. Beber jugos de fruta fresca y no los jugos de la tienda que contienen grandes cantidades de azúcar. Comer sólo pollo libre de rango y Turquía porque no son tratados con hormonas de crecimiento artificiales para engordarles arriba. Leer la etiqueta de pollos para asegurarse de que no tienen baños de sal para que les tenderize. Reducir toda la sal en su dieta, y lea todas las etiquetas para buscar contenido en sal para todos los alimentos. Aumentar su dieta con crudos frutas y verduras para agregar la fibra necesaria que tiene un efecto de limpieza en su sistema digestivo. También debe mantenerse hidratado bebiendo hasta 6 vasos de agua diariamente. Los jugos que bebe contará como la ingesta de líquidos.

A continuación no debe ser sedentario. Debe mantener en movimiento y caminar siempre que sea posible. Necesita iniciar y ejercer el programa como y puede hacer cada día y seguir con él. También se necesita encontrar tiempo para relajarse; obtener pacíficas noches sueño debe ser parte de su programa. Y por último que necesita para iniciar un programa de suplementos para desintoxicar el cuerpo. Hay muchos tales suplementos para tener en cuenta. que limpiar el hígado y todo el cuerpo y ayudar a restaurar la función normal. Puede tardar 30 a 45 días antes de que pueda ver los resultados. También hay productos de suplementos que ayudarán en descanso y relajación es extremadamente importante. Siguiendo el programa anterior puede revertir el síndrome de “Hígado graso” y ser libre de ser diabético.

Dr. Emanuel M. Cane fue un quiropráctico practicando desde hace más de 53 años, centrado en el fomento de sus pacientes, jóvenes y viejos, para aplicar un estilo de vida activo y saludable. Durante los años en el desarrollo de este entrenamiento vídeo, Dr. Cane se convirtió en dedicado a la realización de todos los días, aumentando su fuerza personal y resistencia. Su peso fue de 165 libras a 144 libras, su cintura de 36 pulgadas a una empresa de 33. Dr. Cane también reducir su colesterol y triglicéridos niveles por más de 100 puntos cada uno y mantienen un nivel normal para ambos. Él ha sido dedicar su tiempo en la creación y mantenimiento de su sitio Web: http://www.doctorsexercise.com responde a las preguntas de sus televidentes sobre sus problemas de salud. También envía un boletín mensual para que cualquier persona puede suscribirse demasiado. Su video “Senior del Doctor ejercer” está disponible en su sitio Web, como muchos otros productos que pueden proporcionar los baby boomers y mayores un estilo de vida feliz, saludable y vigoroso.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Emanuel_Cane

Emanuel Cane - EzineArticles Expert AuthorEste artículo ha sido visto 24 time (s).
Artículo enviado el: 17 de marzo de 2011

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: