Home > diabetes > La Diabetes afecta a usted – primer Plan de acción

La Diabetes afecta a usted – primer Plan de acción

Diabetes afecta a cada paciente de manera diferente, es posible para algunos es potencialmente mortal, para otros la pérdida de extremidades. Para los recientemente por favor diagnosticados con diabetes, sabemos que para controlar la enfermedad, siguiendo los consejos de su médico o médico, pérdida de peso, cambiar su dieta y tomar su medicamento.

El primer paso de controlar su diabetes va más allá de la «fase de negación”. Para algunos, creyendo que tienen diabetes es un obstáculo, aunque se ha convertido en una epidemia nacional. Una persona que tiene sobrepeso y come mucha dulces no es necesariamente un diabético potencial. Diabetes puede atacar a cualquier persona, y algunos indicios del Estado que puede ser un trastorno hereditario. Así, aquellos con familiares que sufren de diabetes de primer grado diga a sus médicos para ver si deben someterse a ver si están en riesgo.

Para cualquier tipo II diabética, necesitará obtener a un monitor de azúcar en la sangre, que se debe utilizar para empezar a trazar su nivel de azúcar. Esto debe hacerse un par de veces al día, por instrucciones de su médico. Siempre intenta probar después de que te has comido una comida.

El siguiente paso importante para diabéticos es cambiar su dieta, comienza a tomar medicamentos y comenzar a monitorear los niveles de azúcar en la sangre, ya que todos son importantes pasos una vez que se hizo consciente de su diabetes. Para cualquier tipo II diabéticos, comer alimentos ricos en carbohidratos podría ser desastroso como tendrán un tiempo difícil absorber o ruptura de azúcares y almidones en su sistema. Algunos rango de hidratos de carbono superior a otros en la hoja de índice glicémico, así que ser consciente de todo lo está haciendo en su cuerpo.

Los carbohidratos se clasifican basado en cuánto tarda un cuerpo romper la comida. Algunos rompen muy lentamente, que libera glucosa gradualmente en su sistema, dándole un índice glicémico bajo. Para cualquier diabéticos dependientes de insulina, se prefiere un índice glicémico bajo. Los alimentos con un índice glicémico bajo permiten insulina y medicamentos para responder mejor a la glucosa en la sangre, permitiendo que los azúcares romper más naturalmente.

Mientras un diabético debe limitar su consumo de carbohidratos, también debe aumentar la ingesta de proteínas. Una buena dieta diabética sería muy similar a una dieta de ‘carb bajo’ que eran populares algunos años atrás. Estas dietas limitado o eliminaron totalmente los carbohidratos.

En resumen, recién diagnosticado diabético tiene que hacer un cambio en el estilo de vida a fin de aliviar los síntomas de esta horrible enfermedad. Lo primero que tienen que hacer es reconocer que son diabéticos, por lo que pueden hacer los cambios que necesitan para sobrevivir. La segunda cosa a hacer es tomar los medicamentos recetados, como son recetados. A continuación, controlar el azúcar en la sangre y cambiar sus hábitos de alimentación y eliminar los carbohidratos. Y finalmente, obtener activa. Al seguir estas pautas, dese la mejor oportunidad para tener éxito contra esta enfermedad debilitante.

Categories: diabetes Tags: , , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: