Home > diabetes > La Diabetes tipo 2 – cuidado de la piel de General para diabéticos.

La Diabetes tipo 2 – cuidado de la piel de General para diabéticos.

Niveles de azúcar en la sangre alto, combinados con mala circulación, pone la piel de diabéticos en su conjunto no sólo en el riesgo de infecciones… una cuestión importante es la piel seca. Diabéticos tienden a tener la piel más seca que mayoría de la gente, de acuerdo con Walgreens, un proveedor de educación de farmacia acreditado por el Consejo de acreditación para la educación en farmacia. Información correcta para el cuidado de la piel es esencial en la educación de los diabéticos.

Walgreens explica que aumento de azúcar en la sangre niveles conducir a secar la piel que es propensa a:

crackingulcerswounds, andlesions

Los niveles de azúcar en la sangre alto también fomenten el desarrollo de:

hierve de granos extraños, amarillo (un signo de altos niveles de grasos en la sangre), ora variada gama de infecciones localizadas

Y porque la mayoría de los pacientes diabética tiene menos capacidad para curar lesiones infectadas, a menudo estas infecciones normalmente resultado en incontrolada infecciones a amputaciones de extremidades. Con el cuidado de la piel adecuado, pueden evitarse estas diversas complicaciones.

¿Por lo tanto, cómo cuidar de la piel si usted tiene diabetes de tipo 2?

1. Aplicar un agua no basa crema hidratante para la piel regularmente. Walgreens informa que diabéticos deben utilizar cremas hidratantes basado en agua no en su piel regularmente para evitar que se convierta en seco. Si este tipo de crema hidratante no está disponible en tu tienda local, una crema o una loción pesada puede utilizarse en lugar de la crema hidratante.

2. No usar nunca agua caliente para el baño. De acuerdo con Walgreens, agua caliente tiende a secar la piel más. Para evitar que esto ocurra, utilice agua caliente.

3. Aplicar la crema hidratante inmediatamente después del baño. Aplicar la crema hidratante en este momento tiende a atrapar el agua en la piel, haciéndola menos propenso al secado. También actúa como un sellante y una barrera al mismo tiempo, bloqueo de materiales peligrosos de dañar su piel.

4. Beber mucha agua y comer una buena cantidad de verduras (verduras también contienen agua). Nivel de azúcar en la sangre mayor hace que el agua a secarse en celdas individuales cada vez deshidratadas.

5. Utilizar productos que contienen urea para suavizar y hidratar la piel. Urea ayuda a su cuerpo a retener la humedad manteniendo la piel de desecación y grietas. Una vez más, de acuerdo con Walgreens, diabéticos deben seleccionar un producto de piel que contiene diez por ciento o más de urea para que su piel reciba todos los beneficios.

6. Tipo 1 y tipo 2 diabéticos son también aconseja nunca utilizar productos de piel recomendados para callos, callos y verrugas. Estos productos de piel tienden a la piel, dañar su superficie. El mejor Consejo es que estas afecciones de la piel tratadas por médicos calificados.

7. Por último, pero no menos importante, medidas preventivas para el cuidado de la piel incluye frecuentemente pruebas de azúcar en la sangre y tomar los medicamentos prescritos. El objetivo de esta gestión es lograr los niveles de azúcar en la sangre que son tan normales como sea posible y por lo tanto, evitar todas las complicaciones, no sólo resequedad de la piel.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2. Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: