Home > diabetes > Diabetes – la conexión de leche-Diabetes!

Diabetes – la conexión de leche-Diabetes!

Diabetes ha sido un gran problema en la sociedad, pero registra un aumento en la ocurrencia… especialmente en los jóvenes. Diabetes tipo 1 es golpear a los niños a un ritmo alarmante, y los investigadores están trabajando para tratar de encontrar un vínculo entre la enfermedad y estilo de vida. Un debate tan implica la conexión de leche-diabetes. Los padres que están tratando de criar a hijos sanos mezclarse mensajes acerca de leche.

A pesar de que algunos investigadores aún duda el vínculo entre los dos, es evidencia convincente de estudios recientes lo opuesto. En el pasado, las pruebas pueden han sido involuntariamente sesgadas dado que muchos de los estudios se basaban en la información de recuperación de los padres de consumo diario de sus hijos a medida que crecieron. Pero el estudio más reciente evita las lagunas en los recuerdos de sus padres y se centra en los niños desde el nacimiento.

El estudio, realizado por un equipo de investigadores finlandeses, seguido de los bebés que eran de familias propensas a la diabetes. La investigación encontró que los bebés que se alimentan con fórmula que incluyen leche fueron más propensos a desarrollar más tarde reacciones inmunes que estaban asociadas con la diabetes de tipo 1 que los bebés que no recibieron la leche de vaca.

Investigadores sienten que la razón de la reacción negativa se basa en el sistema inmunológico de los niños. Han determinado que sus sistemas son capaces de hacer caso omiso de las proteínas de la leche de vaca mientras ellos descuartizados. Pero cuando se dejan intacta una proteína, la insulina bovina, tiene consecuencias destructivas.

Esta proteína particular realmente ataca el páncreas, más específicamente a las células de islotes que son responsables de la fabricación de insulina y, en el proceso, crea anticuerpos. Estos anticuerpos autoinmunes se denominan autoanticuerpos.

Esto es significativo porque la investigación ya ha determinado que los niños que tienen al menos un anticuerpo corren un mayor riesgo de desarrollar diabetes de tipo 1. De hecho, la más autoanitibodies que están presentes, mayor será la probabilidad de contraer la enfermedad.

Ya se fabrica insulina regular de azúcar en la sangre en el cuerpo, algo que interrumpe ese proceso tendrá efectos dañinos.

Datos muestran que los niños con sólo un anticuerpo tienen un 40 por ciento de probabilidades de desarrollar diabetes de tipo 1 en un plazo de diez años. Aumentar el número de autoanticuerpos a tres o más medios aumenta la amenaza a entre 80 y 90 por ciento.

Estadísticas de otros países también pueden ser un campo de pruebas para la conexión de leche-diabetes. En países como Cuba, la lactancia materna es casi exclusivamente en el método de alimentación de los lactantes. Pero en Puerto Rico, menos del 5 por ciento de las madres amamantar, eligiendo en su lugar utilizar fórmula derivados de la leche de vaca. Al comparar los casos de aparición de tipo 1, el número de casos de Puerto Rico es aproximadamente diez veces de los de Cuba.

Qué es un padre hacer? Es que más que probable que sus padres se basarán en gran medida en lo que les dice su pediatra. Esperemos que el pediatra es consciente de estudios que muestran los peligros relacionados con beber leche y la conexión de leche-diabetes.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: