Home > diabetes > Hoja informativa nacional – datos con una advertencia implícita

Hoja informativa nacional – datos con una advertencia implícita

Se dice simplemente, en términos tan importantes de hecho – como debe ser, pero si entiende lo que significa en términos humanos para los afectados, te das cuenta inmediatamente chocantes cómo son los hechos fríos reveló en el 2011 nacional Diabetes Fact Sheet.

El 2011 nacional Diabetes hoja, lanzado en enero de este año por el centro para Control de enfermedades y prevención y otros asociados a las autoridades sanitarias nacionales, afirma que hay 26 millones de niños y adultos en los Estados Unidos que tienen diabetes. Y un número aún mayor, 79 millones de estadounidenses que tienen prediabetes. El aspecto afortunado, si puede haber nada afortunado sobre una enfermedad alguna, es prediabetes puede ser invertido y impide desarrollar sobre la diabetes, la enfermedad relacionada se caracteriza por superior a los niveles normales de azúcar en la sangre en el cuerpo.

Sin entrar en muchas de las sombrías estadísticas dadas en la hoja de datos que detalla el mal estado de salud y condición física de millones de estadounidenses, cualquier persona interesada pueden buscar propios para los datos de la hoja de datos en internet: vale la pena señalar cualquier individuo, modificando su estilo de vida, puede evitar las graves consecuencias que pueden seguir diabetes.

¿Quiénes son los principales candidatos a ser diabético o prediabetic?
Cualquier persona que tiene sobrepeso, más de cuarenta años de edad y físicamente de forma, enfrenta a la posibilidad de tener ya, o pronto su desarrollo, la condición de la enfermedad conocida como prediabetes, que, como su nombre lo indica, es un precursor de la enfermedad seria llamada diabetes.

Diabetes y prediabetes se definen por el azúcar en la sangre circula problemas en el sentido que superior a los niveles normales de azúcar llamada glucosa en el torrente sanguíneo, principalmente el resultado de los tipos de alimentos que se consumen y la falta de ejercicio en la vida de la prediabético potencial. Mientras que la condición se puede invertir, si no es así, y una persona pasa a ser diagnosticada como ser diabético, entonces no es curable, es una condición para el resto de la vida que viene con muchas restricciones y una menor calidad de vida–y más alarmante, si no están adecuadamente tratadas y el anterior azúcar normal en la sangre bajo control, diabetes puede conducir a otras complicaciones de salud graves tales como enfermedades del corazón, enfermedad renal, problemas de circulación de nervio y sangre, enfermedad de los ojos, incluso ceguera. El azúcar en la sangre es esencial para actividades de la vida celular pero demasiado azúcar en la sangre es perjudicial para el corazón y otros órganos y tejidos del cuerpo.

Enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre la población diabética de América del Norte y a pesar de que una persona con prediabetes aún no puede han progresado a la diabetes, son de alto riesgo para la posibilidad de desarrollar esas dolencias graves. La American Diabetes Association informa que la investigación reciente revela que algunos daños a largo plazo para el cuerpo, especialmente el corazón y el sistema circulatorio, ya pueden estar ocurriendo durante prediabetes.

Teniendo en cuenta las graves consecuencias para la salud condiciones describen anteriormente, tanto porque, como ha mencionado también, el sobrepeso, fuera de forma y más de cuarenta años individuales es el primer candidato a desarrollar las enfermedades, es en el interés propio de todos los que se adapta a esa categoría para ver a un médico. Un simple análisis de sangre que puede ser solicitado por un médico se cuentan la historia. ¿Tiempo para ver a un médico?

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: