Home > diabetes > Mutación genética también provoca la Diabetes

Mutación genética también provoca la Diabetes

La diabetes tipo 2 o más conocido como la diabetes para algunos es una anomalía dependiente de insulina no que se distinguen por alto de azúcar en sangre en la perspectiva de la resistencia a la insulina y la falta de insulina. La Diabetes tipo 2 es la forma más leve de la diabetes pero también es la más generalizada que afecta a cerca de 250 millones de personas alrededor del mundo. Puede controlarse fácilmente con sólo ejercicio solo. Científico cree que es el resultado de la tecnología cada vez más. Personas a ser tan dependen de la tecnología que han renunciado a las viejas costumbres que requiere trabajo manual. El resultado de ser flojos es enfermedad como el cuerpo se vuelve débil y se ha vuelto obeso. Otro factor que contribuye a la herencia de la diabetes, el científico cree que el hijo de padre diabético tiene más posibilidades de ser diabético en comparación con los agujero por un padre sano.

Ahora, basado en el nuevo estudio que se realiza por Antonio Brunetti, M.D., Ph.d., de la Universidad de Catanzaro, Catanzaro, Italia y asociados, material genético también desempeñar un papel en la aparición de la diabetes. Según la investigación, el gen HMGA1 es un controlador crucial de la expresión génica de insulina receptor (INSR).

Brunetti, junto con sus asociados realiza un estudio para determinar la Asociación de HMGA1 con diabetes tipo 2. Se reunieron un total de 8938 pacientes de diferentes países que sufren de diabetes de tipo. Cada una del ADN heredado se analizaron para la mutación.

Los investigadores se descubrieron que la presencia de HMGA1 es alta es ideal para los pacientes diabéticos tipo 2.

Esto no es el primer estudio que muestra que un gen es una de las fuentes de la diabetes. En el año 2000, los científicos pudieron identificar el gen receptor adrenérgico-Beta3 también juega un papel en el desarrollo de diabetes de tipo 2. Gene beta3 adrenérgico producir una proteína en las células de grasa que se involucran en determinar cuánta grasa será su cuerpo quema como que descansar. Alienta el cuerpo de una persona a ser severamente grasa. Obesidad da paso a desarrollar diabetes en la edad adulta.

Con los nuevos hallazgos, la gente está mejor que nunca comprender y administrar la diabetes. Se necesitan más estudios para prevenir la mutación genética de que afectan el desarrollo de diabetes pero esto definitivamente es un buen comienzo. Algún día los fabricantes de drogas son capaces de producir drogas que podrían limitar o incluso dejar de mutación genética ocurra, pero ahora la gente tendrá que evitar la diabetes a través de ejercicio y haciendo una sana costumbre.

La información también puede conducir a la terapia que deja de diabetes, si no podría perk hasta la salud de los pacientes con diabetes tipo 2.

Categories: diabetes Tags: , , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: