Home > diabetes > El cura de dieta de Diabetes

El cura de dieta de Diabetes

Prediabetes y la diabetes son las cuestiones de salud más importantes que enfrentan a los estadounidenses hoy. En los Estados Unidos hoy el número de personas diagnosticadas con prediabetes saltado de 57 millones en 2008 a 79 millones en 2010. Aún más inquietante, durante el mismo período, el número diagnosticado diabetes completa en fue de 23,6 millones a 26 millones, la mayoría con tipo 2 o aparición de adultos. Juntar los dos números y representa un tercio de la población estadounidense. La diabetes es un problema grave que puede aliviarse de la cura de dieta de diabetes.

Prediabetes significa crónicamente elevado azúcar en la sangre niveles pero no alto lo suficiente como para calificar como la diabetes. Prediabetics son “resistentes a la insulina” como sus cuerpos son menos sensibles a la insulina, la hormona que mantiene los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Tener prediabetes no condenar a una persona con diabetes. Estilo de vida cambia, incluyendo ejercicio mayor y mejor dieta, el cura de dieta de diabetes, se suelen evitar la diabetes o realmente invertir diabetes completa.

Sin la cura de dieta de diabetes, prediabetics desarrollan diabetes dentro de diez años. En comparación con personas que tienen niveles de azúcar en la sangre normal, los diabéticos son 50% más probabilidad de desarrollar enfermedades cardiovasculares y dos tercios de la matriz de diabéticos de ataque al corazón. Muchos prediabetics son completamente conscientes de que están en riesgo, como la condición no muestran los síntomas típicos de la diabetes: mayor sed, micción frecuente, visión borrosa y fatiga. Sólo una prueba de sangre puede determinar con certeza si alguien es prediabetic.

¿Que está en riesgo de prediabetes? Sedentarios y el sobrepeso son más probables que tengan la condición. Ganando incluso de 11 a 15 libras para una persona de peso normal dobles el riesgo de sufrir prediabetes. Por supuesto, más grandes ganancias de peso significan más riesgo. Esto significa que al menos la mitad de la población adulta de Estados Unidos corre el riesgo de desarrollar la enfermedad. El cura de dieta de diabetes puede tener un gran impacto positivo.

El estudio del programa de prevención de Diabetes de hito mostrado más allá de una sombra de duda que curar la diabetes dieta junto con ejercicio moderado puede reducir significativamente la incidencia de prediabetes y la diabetes. Los 3000 participantes en el estudio se dividieron en tres grupos: un grupo de placebo, un grupo dada la metaformin de drogas de diabetes y otro grupo recibiendo apoyo intenso ejercicio y diabetes dieta cura. Después de tres años, la tercera intensamente-aconsejó grupo redujeron su riesgo de desarrollar diabetes en un 58% en comparación con los de la metformina en sólo un 31%.

¿Qué es la cura de dieta de diabetes? No es complicado. Coma más frutas y verduras evitando grandes cantidades de carne. Evitar los dulces y bebidas carbonatadas. Reducir el tamaño de las porciones. El objetivo es perder incluso un moderado 5 a 10% de peso corporal que producirá resultados significativos de la protección de la salud. Junto con ejercicio moderado, de tan sólo 30 minutos por día, mejor dieta casi puede eliminar la condición. El cura de la dieta de diabetes solo pudo detener completamente la epidemia de diabetes ahora amenaza a este país.

Categories: diabetes Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: