Home > diabetes > La Diabetes tipo 2 – claves para mantener los riñones sanos cuando usted tiene Diabetes.

La Diabetes tipo 2 – claves para mantener los riñones sanos cuando usted tiene Diabetes.

La complicación más seria de la diabetes con la participación de las vías urinarias es nefropatía, que consiste en los riñones. Nefropatía normalmente ocurre en personas que han tenido diabetes durante mucho tiempo.

Los riñones son filtros principales en su cuerpo. Los riñones contienen glomérulos; filtros diminutos que ayudan a mantener las proteínas de la sangre importante de ser eliminados a través de la orina.

Sin embargo, una carga de altos niveles de azúcar en la sangre durante un largo período de tiempo puede ocasionar problemas renales. Una vez que el mal funcionamiento de los riñones, que es médicamente conocida como la nefropatía diabética, pequeñas cantidades de proteína de fugas de los riñones en la sangre. Además, los problemas más graves como resultado cuando su cuerpo conserva toxinas y residuos que normalmente se excretan.

Daño renal a menudo comienza sin realmente ser notado. La primera señal que puede apuntar a este problema es la presencia de albúmina en la orina. La albúmina es el tipo de proteína generalmente visto con problemas renales. Sin embargo, medida que avanza el problema renal más fugas de proteínas de los riñones y más y más productos de desecho se acumulan en el torrente sanguíneo hacia la insuficiencia renal, que es el tipo más grave problema renal. Esto puede tratarse con diálisis, un proceso que filtra periódicamente las impurezas de la sangre.

¿Cuáles son las claves para mantener saludable a pesar de los riñones tiene diabetes tipo 2?

1. Mantener su nivel de azúcar en la sangre dentro del rango normal: la mejor manera de prevenir la aparición de la nefropatía diabética es mantener su nivel de azúcar en la sangre tan normal como sea posible. Esto significa que es necesario seguimiento con su médico regularmente. Esto también significa que hay que controlar el azúcar en la sangre constantemente.

2. Mantener su presión arterial dentro de límites normales: otra clave para prevenir la aparición de la nefropatía diabética es siempre asegurarse de que su presión sanguínea es inferior a 130/80. Si usted tiene hipertensión, es mejor para su médico puede prescribir medicamentos antihipertensivos que debe tomar todos los días.

3. Seguir el plan de alimentación le dio por su médico o dietista: su dietista puede aconsejarle a reducir su consumo de proteínas tales como:

Si ya tiene problemas renales.

4. Tienen su sangre las pruebas anuales de creatinina: creatinina es un importante laboratorio encontrar utilizadas en la medición de la función de los riñones.

5. Tienen su orina analizada anualmente para la presencia de albúmina: albúmina en la orina refleja el mal funcionamiento de los riñones provocada por su problema diabética. La albúmina más tiene en la orina, el más dañada que pueden ser los riñones.

6. Evitar tomar analgésicos como la aspirina y paracetamol demasiado a menudo: es cierto aspirina puede proteger su corazón, acetaminofén puede aliviar el dolor… pero tomar estos medicamentos a menudo más puede dañar los riñones. Pregúntele a su médico sobre el mejor medicamento a tomar para que el dolor crónico evitar más problemas renales.

7. Consulte a su médico inmediatamente si sospecha infección renal. Los síntomas de la infección en los riñones y la vejiga incluyen:

dolor al orinar, aumento de la frecuencia de urinefever urinationcloudy o rojizo, dolores andflank

Daño renal y otros problemas de riñón asociados con la diabetes de tipo 2 pueden prevenir o retrasados. La mejor manera de hacerlo es Edúquese plenamente sobre la diabetes de tipo 2.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de la Diabetes

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: