Home > diabetes > Signos de Diabetes Juvenil – el futuro

Signos de Diabetes Juvenil – el futuro

Los investigadores están intentando que su mejor encontrar una cura segura para la diabetes juvenil por encontrar la razón principal de esta enfermedad. Tratan de inventar alguna vacuna que puede darse a los recién nacidos que pueden ayudar a prevenir esta enfermedad consume todos. También están en el proceso de elaboración de un medicamento que puede darse en caso de encontrar señales tempranas de la enfermedad de su hijo.

Pero hoy en día esta enfermedad generalmente se trata con algunos tipos de ejercicios y un plan de dietario menor acompañados de terapia de insulina. Para controlar el azúcar en la sangre de su niño siempre elegir la comida sana sobre el azúcar alto contenido.

Visión borrosa, dolor abdominal, micción frecuente, el hambre extremo, pérdida de peso, náuseas, vómitos y fatiga son los signos de esta enfermedad. Cuando su nivel de azúcar en la sangre, después de ayuno, viene ser más de 120 mg/dL, el diagnóstico se realiza normalmente.

Para controlar el azúcar en la sangre debe hacer ejercicios regulares. Pero tenga cuidado con los niños, como deberían limitarse a un cierto nivel de ejercicio después de que se diagnostica la Diabetes de tipo 1. Esto es necesario porque si los niños exagerar el ejercicio puede bajar considerablemente el nivel de azúcar en la sangre. Ansiedad, sudoración intenso hambre, debilidad y temblando son los síntomas de hipoglucemia o hipoglicemia. Aún no tenemos una cura definitiva para la diabetes juvenil, puede administrar la insulina con la ayuda de un mando a distancia que puede ser de gran ayuda. Este tipo de bomba de insulina se implanta dentro del cuerpo y es señalado por este remoto. Los investigadores están tratando de encontrar algún método para entregar la insulina a través de la piel.

Aunque no existe cura para este tipo de diabetes tipo I, puede impedir que algunos de sus efectos tomando las precauciones necesarias cuando uno observa sus signos. Para mantenerse sano física y mentalmente, tratar de evitar el estrés y la ansiedad. El estrés y la depresión también son signos de diabetes juvenil, por lo que en caso de ellos está sufriendo usted debe consultar con su médico.

Normalmente la gente ignora los signos y no tome en serio. Todos tomar tiempo para ajustar con ellos. Cuando observa signos siguen estas estrategias que pueden ayudar a usted y a su hijo para hacer frente a la diabetes juvenil.

Anime a su hijo a un capitán de equipo

Debe impulsar su hijo que el capitán del equipo de diabetes juvenil. Su hijo puede ser más saludable y feliz si él o ella se implica más en su cuidado de la diabetes juvenil.

Más información sobre la diabetes juvenil

Hay muchos libros que pueden darle una orientación adecuada sobre los síntomas de la diabetes, una diabetes juvenil estadounidense local Asociación y un educador de la diabetes juvenil. Aprender más acerca de lo ayudarán a abordar correctamente con esta enfermedad.

Compartir con familiares y amigos

Usted debe motivar a su hijo a hablar más sobre la diabetes juvenil con familia y amigos. Sólo anime a su hijo a hablar pero nunca obligarlos.

Hablar con otras personas con diabetes juvenil

Puede ser beneficioso para su hijo participar en algún grupo de niños que sufren de diabetes juvenil.

Medicamentos para el estrés

La mayoría de la gente a ser tenso cuando vienen a través de los signos de diabetes. Para reducir su estrés puede seguir estas formas sencillas.

Ejercicio-ejercicio ayuda en relajar los músculos tensos como usted puede sentirse feliz.Escritura-puede superar su frustración por escrito.Relajación ejercicios-pruebe algunos yoga, respiración profunda o hacer el ejercicio de un músculo en un momento.Distracción-intentan distraer la opinión de esta cuestión por salir con amigos, ver películas, etc..Meditación-incluso puede intentar hacer algunos meditación.

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: