Home > diabetes > Dieta diabética y recuento de carbohidratos

Dieta diabética y recuento de carbohidratos

El Plan diabética es esencial para una persona con diabetes para poder llegar a un peso saludable. Sobrepeso puede conducir a complicaciones mortales para diabéticos. Demasiada glucosa en la sangre no sólo reduce la absorción de grasas en el cuerpo, pero también puede obstruir las venas que pueden dar lugar a ataques cardíacos y otras enfermedades crónicas. La grasa innecesaria también obstaculiza el cuerpo de utilizar insulina para estabilizar los niveles de glucosa. Tener un peso deseable es muy importante para personas que padecen diabetes porque reduce o incluso totalmente elimina la necesidad de medicamentos. Si un diabético es capaz de eliminar el exceso de grasa corporal ya no necesitará medicina para regular el uso de su cuerpo de insulina.

La dieta diabética no sólo abarca la ingesta de alimentos sino también todo lo demás que consumen, incluyendo el humo del cigarrillo. Los productos químicos de los cigarrillos son muchas veces más peligrosos para los diabéticos que cualquier alimento graso o azucarado. Estas sustancias dañinas acelerar la obstrucción de las arterias y venas. Diabéticos que fuman a menudo terminan sus piernas y pies amputados porque productos químicos cigarrillos normalmente asentarse en las extremidades inferiores y evitar la circulación de la sangre adecuada en las piernas y los pies. Los productos químicos en los cigarrillos también reducen la capacidad del cuerpo para absorber el oxígeno que da como resultado de la circulación sanguínea más lenta.

La dieta diabética también incluye la moderación del consumo de alcohol. El individuo debe ser consciente de la cantidad máxima de alcohol que puede tolerar su cuerpo por lo que él puede abstenerse de llegando a sus límites de alcohol. El consumo de alcohol mientras tener estómago vacío también puede ser muy desastroso ya que puede llevar a los niveles de glucosa cayendo demasiado. Las comidas también deben tener la longitud de tiempo que el cuerpo absorbe sustancias alimenticias en el torrente sanguíneo para asegurarse de que se mantenga un nivel de glucosa en sangre segura.

Un recuento de carbohidratos también puede incorporarse en la formulación de dieta de un individuo diabética. Un recuento de carbohidratos consiste en determinar el contenido de hidratos de carbono de los alimentos que componen sus comidas. El número total de carbohidratos contenidos en todas las comidas que está programado para consumir en un día supera el número de carbohidrato recomendado por día y luego se efectuarán cambios. Los alimentos en las comidas de uno o más pueden sustituirse con otros alimentos que tienen el mismo valor de nutrientes pero menor recuento de carbohidratos.

Ajustar el nuevo plan de comida puede ser muy difícil al principio. Puede optar por consultar a un dietista para ayudarle a realizar el cambio.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: