Home > diabetes > Lista de supermercado diabética – hábitos de cómo cambiar tus compras

Lista de supermercado diabética – hábitos de cómo cambiar tus compras

¿Cómo una lista simple comestibles diabética cambió mi vida y me ayudó a amamantar a mi salud a la normalidad, golpear eficazmente a mi condición de diabetes tipo 2 en menos de seis semanas.

Cuando fui diagnosticada con diabetes tipo 2 hace unos 20 años, yo no fui sacudido o molesta. Estaba destrozado y devastada, porque era en 50, 50 en el tiempo, esto no ha creado una imagen muy positiva de cómo había estado viviendo mi vida hasta ahora.

Me entró en pánico y piensa que “obtendría” con las píldoras que el médico prescribe un poco y mi confianza en la medicina fue absoluta, los médicos sabían mejor por lo que me preocupaba.

Por lo que recuerdo va a un nutricionista y yo también recordar poniendo todos los buenos consejos estaba recibiendo bien aparte, confiando en el hecho de que mi fe ciega en la medicina moderna fue bien justificada y no necesitaba me incluso pensar en cambiar nada sobre mi estilo de vida a todos.

Y, por lo que no lo hice y continué la vida tal y como yo siempre había vivido antes de ser diagnosticada con diabetes tipo 2 hasta que un día leí una historia acerca de la tribu Pimi en Nuevo México. Esto me llamó la atención porque el artículo en cuestión explicó que en su área nativa, estas personas no sabía qué diabetes era.

Sólo las personas de la tribu que había emigrado a Estados Unidos y ha aprobado nuestro estilo de vida habían desarrollado la condición! Me dejó a preguntarse si mi diabetes tipo 2 no era una enfermedad sino un problema de estilo de vida más.

Que me llevó a la Internet, amigos y mi médico así como mi querida esposa que es enfermera y comenzó a disparar preguntas en ellos. No es una casualidad que los médicos nos diabéticos envíe a un nutricionista, es una necesidad. Los nutricionistas no están capacitados para es cómo lenta pero seguramente reunir personas con malos hábitos que venga a sus sentidos y empezar a comportarse con más sentido común en lugar de negarse obstinadamente a romper los malos hábitos.

Se negó obstinadamente a romper mis hábitos alimentarios ineficientes hasta miré el conocimiento a mí que me llevaron a un punto donde me di cuenta de que yo me resiste a cambio por las razones equivocadas. Me di cuenta que estaba amantes de mi comida y Mis formas más que hice mi salud, y tan pronto como que me golpeó, estaba preparado para el cambio.

Y lo hice el cambio. Me enteré acerca de la lista del índice glicémico alimentos y cómo lento carbohidratos lentamente disolución nutrientes en el torrente sanguíneo que me ayuda a evitar picos de azúcar de sangres que a su vez mantiene mi diabetes bajo control.

Todo que tenían que hacer era cambiar lo compré mi comida para vencer a la condición de diabetes. Se puede imaginar que me siento un poco tonto para colgado de la diabetes por 20 años antes de que esto amaneció en mí que fácilmente podría librarse de él.

Así es cómo llegó a ser que me puse a compilar una lista de comestibles que me ayude a elegir lo que yo pondría en mi plato desde ese día adelante. Le daré a usted si lo desea, sin cargo. Es muy útil para mí y también puede ser para usted. Aquí es para golpear a la diabetes tipo 2 con la mejor comida.

Ahora también saben cómo cambiar tus compras hábitos así: un poco de conocimiento y un toque de auto motivación. Lo hará maravillas, especialmente para su salud.

Bob Pernula, también conocida como Diabetes de Bob en YouTube, ha sido un diabético durante los últimos 20 años y venció a su condición de diabetes cambiando sus hábitos alimenticios. Está convencido de que nadie puede vencer a diabetes si saben cómo y por lo que puede.

Si usted quiere batir su diabetes, puede iniciar por obtener su libre Mini-Course de índice glicémico de 10 partes por correo electrónico. Para hacerlo, puede visitar su sitio Web lista de índice glicémico alimentos y dándole su correo electrónico. Él le dará esa lista de comestibles diabética así cuando lo haga.

Bob también publicó una serie de vídeos de recetas gratis para diabéticos. Estos rápidos y fáciles de preparar comidas utilice la lista de alimentos diabética para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable, tan cabeza de sobre para ver lo que puede prepararse para usted a partir de hoy.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Robert_Pernula

Robert Pernula - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

