Home > diabetes > 5 Riesgos de salud de diabetes que no ha oído hablar de

5 Riesgos de salud de diabetes que no ha oído hablar de

Si usted tiene diabetes ya puede ser consciente de que puede tener graves consecuencias sobre su salud, pero no puede darse cuenta cuán amplia alcanzando que impacto puede ser.

Cuando usted tiene diabetes tipo 2, su cuerpo no produce suficiente insulina o ha hecho resistente a ella. En cualquier momento usted come, su cuerpo depende de insulina para tomar la glucosa de los alimentos que come y transferirlo a sus células donde se utiliza para la energía.

Si su cuerpo no tiene suficiente insulina, o su cuerpo ha hecho resistente a la insulina tienen, glucosa se acumula en el torrente sanguíneo, llevando a una serie de complicaciones.

Entre el más comentado sobre son los riesgos para el corazón. Diabetes puede cuadruplicar su riesgo de tener un ataque al corazón o un trazo, y aproximadamente el 65 por ciento de los diabéticos mueren a causa de una de estas dos condiciones.[1] Que, dijo, hay muchos otros diabetes riesgos, incluyendo varios que usted pueden no darse cuenta de.

¿Conoces estos 5 graves riesgos de la Diabetes?

Uno de cada 10 adultos de U.S. actualmente tiene diabetes, pero si las tasas sigue aumentando como los centros para el Control de enfermedades y prevención (CDC) predice que el número podría aumentar a uno de cada tres en 2050.

Evidentemente, esta es una condición que es muy común y con compatibilidad con frecuencia se produce una sensación de familiaridad y aceptación… y a veces una tendencia a minimizar o ignorar los riesgos. Esto es por si está luchando con diabetes o incluso prediabetes, es tan importante ser conscientes de los riesgos empinados involucrados, incluyendo aquellos que son menos publicitado.

1. Cáncer de

Un análisis de datos de 97 estudios más de 820.000 personas encontró que la diabetes aumenta el riesgo de morir de cáncer en un 25 por ciento.[2] Los cánceres de hígado, páncreas, ovario, colorectum, pulmón, vejiga y mama fueron moderadamente todos asociados con la diabetes, el estudio encontró.

2. La depresión

Diabetes afecta no sólo a su cuerpo en un nivel físico, puede adoptar un peaje sobre su salud mental también. Se estima que hasta una cuarta parte de las personas con diabetes que también sufren de depresión, una tasa que es casi el doble de tan alta como entre las personas sin diabetes.

Sentimientos de ira, la negación y la depresión son comunes después de primer diagnóstico. Diabetes también exige atención diaria y cambios de estilo de vida para mantenerlo bajo control, y esto puede tomar un alto precio psicológico. En el reverso, depresión puede también hacerlo más difícil manejar su diabetes correctamente, el control glicémico pobres y un mayor riesgo de complicaciones de la diabetes.

3. Enfermedad renal

La diabetes puede dañar los riñones, sistema de filtrado, lo que hace difícil para ellos eliminar los residuos de la sangre. Sin embargo, la mayoría de los pacientes de diabetes son completamente conscientes de que la condición puede afectar sus riñones, de acuerdo a la nueva investigación de la Universidad de Bedfordshire en Inglaterra.[3]

En casos graves, diabetes no controlada puede llevar a insuficiencia renal o enfermedad de riñón irreversible que requiere diálisis o un trasplante de riñón. La diabetes es realmente la causa de insuficiencia renal en los Estados Unidos.

Por mantener sus niveles de azúcar en la sangre en el rango saludable, el riesgo de la enfermedad renal temprana cae significativamente y, como los Estados de la Asociación Americana de Diabetes, el riesgo de problemas renales graves es reducir a la mitad.

4. Diabética neuropatía (daño neurológico)

Los niveles de azúcar en la sangre alto causados por la diabetes pueden dañar los vasos sanguíneos que apoyar sus nervios, llevando a la neuropatía diabética, o daño a los nervios. Hasta el 56 por ciento de los diabéticos nunca han oído hablar de la neuropatía diabética, aunque la mayoría de los pacientes de diabetes experimentarlo, una encuesta realizada por la Asociación Americana de Diabetes reveló.

La neuropatía diabética puede hormigueo, entumecimiento o dolor, más a menudo en sus piernas y pies, pero también en sus manos y los brazos. En casos graves, el daño al nervio puede llevar a debilidad muscular y dificultad para caminar. También puede afectar los nervios en su corazón, vejiga, pulmones, estómago, intestinos, ojos y órganos sexuales, llevando a complicaciones relacionadas con esas regiones del cuerpo.

5. Corta vida

Diabetes reduce la esperanza de vida en todas las edades. Un análisis encargado por la Academia Nacional de la sociedad de envejecimiento reveló que en la edad 50 diabetes reduce la esperanza de vida en un promedio de 8,5 años. A los 60 años, más de 5 años se afeitó fuera de su vida, y a la edad de 90 vida desciende por un año.[4]

La esperanza de vida corta, sin duda, proviene de la matriz de complicaciones de salud asociados con la enfermedad. El informe revelada, los diabéticos son más propensos a sufrir problemas de salud como enfermedades del corazón, la depresión y la discapacidad que interfieren con la vida diaria.

El secreto para evitar las complicaciones de salud mencionadas es mantener el azúcar en la sangre bajo control. Los niveles de azúcar en la sangre no controlados incrementan el riesgo de prácticamente cualquier complicación de la diabetes por ahí.

Un experto médico puede ayudar guía sobre cómo controlar sus niveles de azúcar en la sangre y controlar su diabetes, mediante intervenciones de estilo de vida junto con la identificación de las únicas causas de su condición.

Recuerde que a pesar de sus componentes, la diabetes es una enfermedad muy grave; puede causar complicaciones debilitantes y incluso a matar. Por lo que si se les diagnostica diabetes o prediabetes, o si tienen factores de riesgo de la enfermedad, es importante que se tome muy en serio. Pero, también debe saber que la diabetes no es una sentencia de muerte… ni es una “sentencia de vida”, como la condición es a menudo fácilmente impedida, tratada y finalmente revirtió.

Referencias

1. Estadounidense Asociación de corazón, estadísticas de Diabetes & de enfermedad Cardiovascular

2. New England Journal of Medicine de marzo 3, 2011: 364 (9): 829-41

3. Diario de Mar de 2011 de cuidado Renal; 37 (1): 2-11.

4. La sociedad Gerontológico de América el 30 de noviembre de 2010

El centro funcional de Endocrinología de Colorado ofrece esperanza a los pacientes con Diabetes tipo II y hipotiroidismo proporcionando vías alternativas a la atención médica. Fundada por Dr. Brandon Credeur, DC y Dr. Heather Credeur, DC, el centro se encuentra en 4155 E Jewell Ave, Ste 1018, Denver, CO 80222, 303-302-0933, http://www.drcredeur.com/.

Copyright de 2011. Todos los derechos reservados. El centro funcional Endocrinología de Colorado.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Dr_Brandon_Credeur,_D.C.

Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: