Home > diabetes > Los diferentes tipos de neuropatía

Los diferentes tipos de neuropatía

Neuropatía, también conocido como neuropatía periférica, es una enfermedad que a menudo asociada con la diabetes, aunque existen actualmente más de 100 tipos de la enfermedad – cada uno con su propio síntomas característicos, el patrón de desarrollo y el pronóstico. Aunque hay varios síntomas de “testigo” que parecen afectan a todos los enfermos de neuropatía, cada versión de la enfermedad es diferente y viene con su propio conjunto de problemas.

A continuación se presentan algunos de los principales tipos de neuropatía, aunque esto no es una lista exhaustiva por cualquier medio.

Neuropatía diabética – más del 30% de todas las neuropatías puede vincularse a la diabetes, y la diabetes es la causa más común de neuropatía en el mundo occidental. Tanto diabetes tipo 1 y tipo 2 puede llevar a la neuropatía diabética – los niveles de azúcar en la sangre alta dañan los nervios y la neuropatía es uno de los resultados.Mediated inmune/CIDP – manifestaciones de neuropatía como personas (polineuropatía inflamatoria crónica Desmielinizantes) es causada por una respuesta inmunitaria anormal. En esta condición, los nervios hinchen y convertido en irritada debido a una reacción inmunitaria, eventualmente dañar los nervios fuera del cerebro o la médula espinal con síntomas de neuropatía periférica así después.Se han descubierto el neuropatía hereditaria – enfermedades como la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth heredar y a neuropatía hereditaria. Esta condición se trata con el papel de diferentes proteínas en el papel de Fisiología en la conducción de los nervios periféricos.Neuropatía autonómica – en realidad un grupo de síntomas más que una enfermedad, el neuropatía autonómica refiere daños a los nervios del cuerpo que controlan las funciones de cada día en el cuerpo que son autónomas en la naturaleza, como la presión arterial, frecuencia cardíaca, intestino y vejiga vaciar, incluso la digestión. Cuando se interrumpen los nervios que controlan o afectar a estas funciones, estas funciones autónomas dejen de realizar normalmente y pueden causar muchas complicaciones.Neuropatía compresiva – conocido a laicos como un “pinzamiento nervioso,” a menudo la neuropatía compresiva trata por una lesión accidental al cuerpo. Hernias discales, ciática, artritis de la columna vertebral y la estenosis espinal son sólo algunas de las formas de un nervio puede ser comprimido y causar dolor y malestar a un paciente afectado.Neuropatía inducido por drogas/tóxicos – polyneuropathies tóxicos venir en el cuerpo humano cuando los nervios están dañados o destruidos por productos químicos que presentó y que tienen efectos acumulativos o altamente tóxicos. Estos tienden a ser las exposiciones ocupacionales, oportunidad o ingestión intencional, incluso homicidas.

Hay otras formas de neuropatía, los de enfermedades infecciosas, como el herpes zoster, así como de las deficiencias nutricionales incluidos. Es la mejor apuesta para entender cualquier forma de neuropatía que una persona puede estar experimentando visitar a su médico o un neurólogo capacitado para una consulta.

Este artículo ha sido visto 54 time (s).
Artículo enviado el: 16 de marzo de 2011

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: