Home > diabetes > Conocimientos básicos de la Diabetes

Conocimientos básicos de la Diabetes

La diabetes es una condición que impide el proceso natural del cuerpo de romper alimentos y convertirlas en energía. Pero ¿cómo es que hacer? Así, nuestro cuerpo naturalmente extrae glucosa (energía) de alimentos a través de digestión mecánica (masticar) y digestión química (ácidos saliva y estómago), pero con diabetes, a nivel celular, incapacidad del cuerpo para absorber glucosa como una fuente de alimentación puede resultar en un sinfín de complicaciones de salud. Y mientras que la diabetes se transmite genéticamente, en su conjunto puede atribuirse a prácticas alimentarias una persona, así.

Uno de los síntomas de la diabetes es la insuficiencia renal. En un diabético, los vasos sanguíneos en el funcionamiento de los riñones, comprometer su capacidad para filtrar excreciones corporales. Con frecuencia, los riñones golpeados con diabetes sólo cerrará – que requieren la necesidad de diálisis para funcionar correctamente. Las enfermedades cardiovasculares, pérdida de la vista, dulled de la sensibilidad en las extremidades inferiores (resultantes de enfermedades circulatorias microempresas) y capacidad de recuperación más lento (debido a la menor circulación) – son otros diabetes relacionados con síntomas que pueden conducir a una serie de complicaciones a largo plazo.

La diabetes tipo 1 suele ser una enfermedad autoinmune. Una enfermedad autoinmune ocurre cuando está en peligro la capacidad del cuerpo para combatir la infección, y el sistema inmunológico se vuelve contra todo el cuerpo. Con problemas de diabetes, los procesos de inmunidad atacan y eliminan las células productoras de insulina en el páncreas. Como resultado, el páncreas genera insulina poco (si las hay) de sangre. Una persona que tiene diabetes tipo 1 tendrá que tomar insulina fotos diarias para vivir. Escriba 1 diabetes-considerado con frecuencia como diabetes juvenil o diabetes insulino – dependiente-puede ocurrir a cualquier edad durante toda su niñez. Adultos ocasionalmente son golpeadas con esto, también.

La diabetes tipo 2 se identifican normalmente después de los 45; Sin embargo, es cada vez más frecuente con gente más joven. Con diabetes tipo dos, insulina de sangre en cantidades suficientes, así no puede ser utilizada por el cuerpo para administrar los niveles de glucosa de la sangre. Personas con problemas de diabetes de tipo 2 administran los niveles de glucosa de la sangre por comer sensiblemente, participando en el ejercicio regular, obtener sus medicamentos (a través de inyecciones o por vía oral) y hacer el seguimiento de sus niveles de glucosa. Con frecuencia, muchos medicamentos y vacunas de insulina son necesarios para regular los niveles de azúcar.

Prevención y gestión de todas las formas de la diabetes requiere una estrategia integral. Lo que significa, que como uno avanza para hacer frente a la carga de la diabetes, todas las cuestiones y dificultades tienen que abordarse en su totalidad; teniendo en cuenta las complejidades médicas y el impacto social de aquellos que sufren de esta enfermedad. Armados con una formación adecuada, tratamiento, dieta y ejercicio para administrar los niveles de azúcar en la sangre – los afligidos (y los de riesgo) puede diseñar un estilo de vida más adecuada para administrar o prevenir la diabetes.

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: