Home > diabetes > Estilo de vida de diabetes para un saludable

Estilo de vida de diabetes para un saludable

Soy diabético – y estoy feliz y disfrutar la vida. Resulta extraño, porque nunca he sido tan feliz y vívidas en toda mi vida, me imagino que, gracias a mi estilo de vida de la diabetes.

Si le ha diagnosticado diabetes, drásticamente cambiará su vida. Para algunos es como una sentencia de muerte – especialmente aquellos cuyo segundo nombre es Cadbury y tiene un mejor amigo llamado ve. Pero cuando se mira más allá de la enfermedad, se verá que venga. Usted tendrá que estar en forma y mantenerse saludable. Esta es la única forma de controlar y administrar la enfermedad y por supuesto tomar el medicamento. Vamos a ver qué tipo de vida diabética tendrá una persona y su efecto sobre las personas que le rodean::

Dieta
En un plan de tratamiento de la diabetes, una dieta adecuada es el factor principal. Es porque lo que se come afectará directamente a su nivel de azúcar en la sangre. Si está con su familia, será un gran ajuste de su parte para comer el mismo alimento que está comiendo. Pero siempre puede optar por tener sus propios alimentos cocidos si será un problema. Al hacerlo, puede probar algunos platos de baja en calorías o incluso diabético-amistoso postre como un regalo.

Si te resulta un poco difícil comer en casa, ¿sería si está comiendo fuera? En un restaurante, resulta más difícil resistir a alimentos, especialmente si va estar comiendo el pueblo con que estás. En realidad, usted puede comer lo que come, siempre que solicite el camarero para prepararlo con menos azúcar o menos petróleo. Muchos restaurantes están abiertos a la concesión del cliente. Si crees que es reacio a pedir esas cosas de sus colegas, puede llamar por delante y hacer los arreglos.

Ejercicio
Cuando hay dieta, también es necesario el ejercicio. Esos dos ir de la mano cuando hablamos de ser apropiado. Ejercicio ayudará a un diabético para controlar el azúcar en la sangre. Una buena sugerencia para los que empiezan ejercer es comenzar lento. Caminar es una buena manera de empezar, puede hacerlo por 15 para los primeros días y aumentar gradualmente. Tener una rutina de ejercicios, se recomienda tener un horario fijo, digamos antes del desayuno o en la tarde. Esto ayudará mucho en apegarse a su programa de ejercicio.

Consideraciones financieras
Tener una diabetes es caro. Debe considerar los costos de medicamentos de mantenimiento, glucómetro, tiras reactivas, lancetas, insulina y frecuente visita a un médico. Si usted tiene seguro médico, se reducirá la carga financiera debido a esta enfermedad.

Cambios físicos
Sentirse muy cansado y sed es sólo algunos de lo que regularmente se sentirán diabéticos. Vida diabética también incluirá noches en vela y micción frecuente.

Otra cosa para las mujeres con Diabetes tipo 2 es que tendrá un efecto sobre su vida sexual. Tendrán disminución instar de sexo y disminución de la lubricación vaginal. Se necesita ajustes y conocimientos adecuados por parte de la pareja.

Estilo de vida de diabetes
Algunos tendrán problemas para afrontar hasta el cambio de normal a un estilo de vida de la diabetes. Algunos incluso pueden pasar a través de la depresión. Siempre puede ir al médico y hablar de lo que está sintiendo. Habrá formas para ayudarle a ajustar. Tal vez usted ha mencionado a un dietista o consejeros para ayudarle en lo que va a través de.

Recuerde que si bien la diabetes es una enfermedad permanente, es una condición manejable y todavía puede vivir un largo una vida feliz diabética.

El autor, Dee es una madre y esposa y ella tiene una Diabetes Mellitus de tipo 2 – pero está disfrutando de una vida normal diabética. Ella está continuamente estudiando nada sobre la diabetes y le gustaría compartir lo que descubre con otros que también tiene diabetes.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Dee_Martinez

Dee Martinez - EzineArticles Expert Author

Categories: diabetes Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: