Home > diabetes > La importancia de conocer los síntomas de la Diabetes Pre

La importancia de conocer los síntomas de la Diabetes Pre

Pre diabetes o diabetes limítrofe afecta a más de 55 millones de estadounidenses, cuyas edades son de 20 y por encima de. Normalmente, una persona solamente sabrían que tiene la condición una vez que se ha sometido a pruebas como prueba plasma en glucosa en ayunas (FPG) y prueba de tolerancia a la glucosa oral (OGTT). Los síntomas de la diabetes incluyen la micción frecuente, thirsts excesivos, fatiga y cansancio, aumento del apetito, visión borrosa y en algunos casos, especialmente a las mujeres, la levadura infecciones y irritaciones en los genitales. Es importante supervisar las manifestaciones de estos síntomas, como podría prevenir la aparición de enfermedades más graves. ¿Pero exactamente cómo importante?

Consciente de los síntomas de diabetes pre te hace alerta que una vez que haya observado que se están exhibiendo algunos de los síntomas, inmediatamente se puede buscar consejo médico. Se pueden establecer citas para exámenes para llevar a cabo para determinar si se conectan las manifestaciones de síntomas pre diabetes o cualquier otra condición médica. Conocer los síntomas hace conscientes de su nivel de azúcar en la sangre que se sometería a pruebas regulares para garantizar que el azúcar en la sangre está dentro del rango normal. Y en caso de se encuentra que es diabético, pueden realizar los ajustes necesarios de estilo de vida. ¿Cuáles son estos cambios de estilo de vida?

Al saber que usted es diabético, más cambios en sus hábitos de alimentación deben hacerse inmediatamente. Seguir un régimen de dieta que consiste principalmente de proteína grasa bajo, verduras y granos integrales. Se recomienda romper las comidas en varias comidas más pequeñas. También se recomienda abstenerse de comer alimentos que son bajos en carbohidratos. Menos carbohidratos consumidos significa menos producto se conviertan en azúcar. También usted debe privar de dulces como bombones y pasteles, así como refrescos y bebidas azucaradas. Sólo se añaden a la acumulación de azúcar en la sangre. Una dosis suficiente de alimentos ricos en fibra es también una buena idea. ¿Aparte de comer cambios de hábito, es todo lo que puede hacer para prevenir los síntomas de la diabetes a manifestar?

Por supuesto, la respuesta es sí. Iniciar roza los kilos de más fuera de su peso. La obesidad es un factor clave de la diabetes. Reducir peso recorta a la posibilidad de diabetes soplado completa que se produzca. En algunos casos, pérdida de peso se recomienda invertir pre diabetes. Por tratando de alcanzar el rango de peso normal, se ven obstaculizados los síntomas de la diabetes como comer excesivo y sed excesiva. Se necesita un estilo de vida activo. Debe practicarse la rutina diaria de ejercicios. A pocos minutos de caminar ayuda mucho a. Otras formas de ejercicio como la natación y el ciclismo son también peso ideal ejercicios de pérdida y pueden dar un beneficio o dos. ¿Cuáles son estos beneficios?

Aparte de la gran posibilidad de revertir la diabetes pre, embarcarse en hábitos alimentarios saludables, ejercicios regulares y pérdida de peso también pueden prevenir la aparición de la diabetes completo. Estos cambios de estilo de vida también pueden reducir los riesgos de otras condiciones médicas y enfermedades que se produzca. Las personas con diabetes pre tengan hasta 50% más de posibilidades de contraer enfermedades del corazón y trazo que aquellas personas que no son. Por lo tanto, es vital para ser consciente de los síntomas de diabetes pre porque sirven como tu recordatorio para participar en una vida más sana.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: