Home > diabetes > ¿Es obesidad relacionados con Diabetes Y cuáles son los riesgos de salud cuando ambos están presentes?

¿Es obesidad relacionados con Diabetes Y cuáles son los riesgos de salud cuando ambos están presentes?

La obesidad y la Diabetes tipo 2 son primos lejanos repugnantes que nadie quiere ver aparecer en la reunión familiar. Reciben en la cara de todo el mundo, botín la atmósfera y no están relacionadas con otros (y nadie en la familia cobrará tampoco).

La obesidad es la condición cuando el índice de masa corporal, índice de masa corporal superior a 30 puntos. 35 Es la obesidad mórbida. La obesidad ha conectado concluyentemente a muchas enfermedades crónicas como la Diabetes tipo 2.

Escriba 2 resultados de Diabetes cuando la insulina generada por el páncreas no puede romper correctamente glucosa en el torrente sanguíneo debido a un desequilibrio químico o porque el páncreas simplemente no puede mantenerse con la demanda que el cuerpo está poniendo en ella, a menudo debido a la obesidad.

Diabetes tipo 2 se conoce como ‘Adultos comienzo’, o si eres viejo suficiente ‘azúcar Diabetes’, ya que tradicionalmente se ha vinculado a las opciones de estilo de vida que normalmente no alcanzar a la gente hasta la edad media. Asombrosamente malas decisiones nutricionales han impulsado la edad más bajos hasta ahora es aparecer en adolescentes.

La única relación entre las dos enfermedades se produce cuando la obesidad impuestos el cuerpo hasta el punto que se produce la Diabetes tipo 2. Los riesgos de cualquier enfermedad son sustanciales y cuando ambos son la gestión y la inversión es complicados.

La Diabetes tipo 2 se trata con un medicamento oral que trabaja por el desequilibrio entre la insulina y las células de sincronización o con insulina para complementar la cantidad de insulina que produce el páncreas. Cuando es leve puede ser controlada con la dieta.

La obesidad es tratada mediante la reducción de la ingesta calórica, aumento de la actividad o en el mejor escenario tanto de la dieta y ejercen. Por el momento la obesidad o la obesidad mórbida se establece en un número de otros síntomas o enfermedades también pueden estar presentes.

La Diabetes tipo 2 afecta al sistema circulatorio. Diabetes mal administrados conduce a la ceguera, hipertensión, enfermedades cardíacas y problemas circulatorios. Diabetes frecuentemente reduce la esperanza de vida.

Para ilustrar la gravedad de la diabetes, mi abuelo perdió su pierna por encima de la rodilla en una uña del pie.

Los diabéticos tipo 2 son muy susceptibles a la infección. Cuando ambas enfermedades están presentes enfermedades del corazón y la hipertensión es más frecuentes. La mala salud digestiva a menudo común con obesidad crea el riesgo de infección que puede verse exacerbada por la Diabetes tipo 2.

Diabetes deben ser vigilados estrechamente por un médico y pruebas frecuentes deben hacerse por los diabéticos para comprobar los niveles de glucosa de la sangre. Una vez que los diabéticos ha estabilizado su diabetes pueden concentrarse en revertir la obesidad.

La obesidad se enfrenta en muchas formas, incluyendo medicamentos y cirugía. El método utilizado es una elección personal y mientras que tarda más disciplina y paciencia un enfoque nutricional arrojará resultados duraderos saludables que pueden resultar en un estilo de vida normal.

Cuando el índice de masa corporal baja puede tener un efecto positivo en la Diabetes tipo 2. En algunos casos, la necesidad de inyecciones de medicamentos o insulina puede ser reducida o eliminada por su médico. Nunca cambiar sus medicamentos sin consultar a su médico.

Tom Bradley vive en Provo, Utah y llegó a bienestar y pérdida de peso de necesidad pero ha colgado de pasión. Enfoque rectilíneo de Tom bienestar y nutrición para promover la gestión de peso y envejecimiento saludable es la solución simple para la tendencia de crecimiento mundial obesidad y enfermedades crónicas.

La Fundación para la administración exitosa de bienestar y peso es apoyo, objetivos definidos y rendición de cuentas. Suscribirse al boletín de entrenador de dieta fácil de Tom y obtener un análisis de composición de cuerpo libre y evaluación del bienestar, un exitoso lanzamiento de su último “dieta” en EasyDietCoach.com

¿Algo que aportar? Combinación Tom en es bvhgnutrition.com blog

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Tom_Bradley

Tom Bradley - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: