Home > diabetes > Plan diabéticos del menú semanal – contar calorías

Plan diabéticos del menú semanal – contar calorías

Ahora que ha aprendido que estás diabética debe prestar atención especial a los alimentos que consume cada día. Creación de un plan de menú semanal diabética es ahora una parte importante de su régimen.

¿Cuántas calorías deben incluirse en una dieta diabética?

Su médico le recomendará el mejor número de calorías para su situación particular. Puede comenzar con un requisito de muy baja en calorías que puede incrementarse con el tiempo cuando el metabolismo del cuerpo ha sido los niveles de insulina y restablecer estabilizados. El número puede ser en cualquier lugar de 1200 calorías por día a 2200 calorías por día. Su edad, peso y estilo de vida se ser determinantes para las calorías que recomiende su médico.

El propósito de cualquier plan de comida diabética es hacer equilibrio a su cuerpo y para asegurar que los alimentos que ingieren son nutritivos y baja en grasa, azúcar y sal. Beber suficiente agua cada día es también una parte importante junto con la ingesta de calorías limitada.

¿Qué es una caloría?

Una caloría es una unidad de medida de la energía potencial que un alimento se produce en el cuerpo. Calorías no utilizados que no pueden ser quemados y utilizados por el cuerpo terminará siendo almacenados como células de grasa. Calorías buenas están llenos de nutrientes necesarios y convertirán a la energía que aumentará la salud. Por el contrario, calorías vacías son las calorías que contienen poco o pobres nutricionales valoran contenido con poco potencial para producir energía para el cuerpo a utilizar. El cuerpo necesita calorías ricos en nutrientes de alimentos saludables.

Es realmente posible consumir un recuento de ricos en calorías que está lleno de calorías vacías y terminar con la desnutrición. Los alimentos para evitar que se sabe que contiene en su mayor parte vacían calorías o inútiles calorías son dulces como refrescos, bebidas con sabor a frutas, helado cargado con azúcar refinado o manteca, margarina, bebidas alcohólicas, refinado de granos como el pan blanco o arroz blanco y alimentos altos en grasas como hamburguesas de comida rápida, patatas fritas y postres.

Crear el equilibrio adecuado de calorías

La ingesta diaria de calorías tendrá que caer en un equilibrio sano entre carbohidratos, grasas, proteínas y sal. Por ejemplo, cualquier plan de comida diabéticos debe tener una gama de 55 a 65 por ciento dedicado a carbohidratos. La elección de alimentos debe ser bajo en grasa y bajo colesterol y baja en sodio.

1400 Calorías Plan de menú:

Este es un recuento muy baja en calorías para un día por lo que la mayoría de los alimentos debe tomarse de la base de la pirámide de alimentos diabética. Se trata de granos, frijoles y verduras almidón. Alimentos como dulces, alcohol y grasas saturadas será un porcentaje muy pequeño si se incluye a todos.

Calorías todos están lejos de la misma. La respuesta de la glucemia a los alimentos que consumen se verán afectada por el contenido de fibra de los alimentos, el tamaño de la porción, el contenido de grasa, cómo se prepara la comida y cuánto es cocinado. Alimentos que sean ricos en azúcar o carbohidratos provocará picos de glucosa, mientras que alimentos como verduras de hoja verdes y frutas frescas tendrá mucho tiempo para digerir y no causar grandes picos en los niveles de azúcar en la sangre.

El propósito del plan de menú bajo en calorías 1400 es estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y facilitar la pérdida de peso. Los alimentos que comen deben ser muy saludables opciones nutritivas. Comer como esto puede ser difícil, pero hay muchas maneras de hacer las comidas sabrosas e interesante. Bajo contenido de grasa, bajos niveles de azúcar y sal baja pueden ser deliciosa y satisfactoria, especialmente si muchas de las opciones de alimentos son altos en fibra. La forma más segura para asegurar que la ingesta de calorías es de energía ricos en nutrientes producen calorías es seguir un plan de alimentación diseñado por expertos con recetas bien equilibradas deliciosas y nutritivas.

plan de menú de dieta de sodio inferior

He sido un dietista registrado durante los últimos 15 años, y he trabajado en diferentes tipos de entornos de ambulatorios a pacientes internados y servicio de alimentos. Me gusta enseñar a la gente sobre cómo una dieta saludable mejorará su vida. Tengo un sitio Web que proporciona planificación de comidas y comestibles listas de las personas cardiacas, diabetes, diálisis renal, renal, o dietas diabetes gestacionales.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Mathea_Ford

About these ads
Categories: diabetes Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: