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Dieta pre-Diabetic

En el mundo de la medicina la cita “no hay dos personas son los mismos” trata de ser cierto, especialmente cuando se trata de diabetes. Diabetes hace hormonas humanas y metabolismo varían de persona a persona. Dieta pre-Diabetic se da a personas cuyos niveles de glucosa están por encima de la normal pero no son lo suficientemente alto como para ser considerado como diabético. De acuerdo con las principales investigaciones realizadas en los Estados Unidos, alrededor de 57 millones de personas sufren de altos niveles de glucosa en su cuerpo. Hay un período de tiempo suficiente, dado a los pacientes a normalizar sus niveles de glucosa.

Pre-Diabetic dieta está dada por los médicos para bajar un caso alto nivel de glucosa. Dado que hay un cierto período de gracia antes de que uno puede tener diabetes tipo 2. Una dieta adecuada y ejercicio regular pueden ayudar a prevenir esta enfermedad drástica incluso suceda.

Las indicaciones de la diabetes son asintomáticos específicas propia. Muchas veces, cuando se presentan síntomas, son prominentes síntomas de la diabetes tipo 2. Sed excesiva de agua y micción frecuente es un signo de diabetes de caso 2 así. Otros síntomas que pueden ser visibles son la sensación de hambre todo el tiempo y inexplicable pérdida o ganancia de peso. Una persona puede sentir una fatiga y debilidad que se siente como de gripe. Visión borrosa y abrasiones que toma un largo proceso de curación es también un signo de los niveles de glucosa alta, y generalmente es el síntoma más común. Aparte de infecciones de piel y goma de mascar que siguen regresando, infecciones de la vejiga también pueden ocurrir regularmente en prediabetes.

Los médicos dan planes de dieta diabética para reducir los niveles de glucosa. Reducir la cantidad diaria de carbohidratos, grasas, azúcar y calorías ayuda a reduce el riesgo de diabetes tipo 2 de progresar. La dieta incluye una lista de frutas y verduras que se incluirán en cada comida. Las hortalizas de hoja verde alta fibra son la comida ideal para alguien en una dieta pre-diabetic. Carbohidratos deben evitarse cuando uno está en una dieta pre-diabetic. La razón de esto es que puede llevar hacia los antojos de comida y ganancia para la mayoría de la gente de peso.

Una lista de alto contenido de fibra de alimentos de carbohidratos complejos que es bueno para alguien a una dieta pre-diabetic:

Espinacas de ?
? Nabo
? Verdes
Lechuga ?
Berro de agua ?
Espárragos ?
? Alcachofas
COL ?
? Coliflor
Calabacín ?
Apio ?
Pepino ?
? Eneldo encurtidos
Rábano ?
? Bruselas
Brócoli ?
Brotes ?
Berenjena ?

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