Home > diabetes > La Diabetes tipo 2-¿por qué cansancio a menudo ocurre en diabéticos?

La Diabetes tipo 2-¿por qué cansancio a menudo ocurre en diabéticos?

Todo el mundo experimenta fatiga a veces. Ser demasiado trabajo, ir a la cama por la noche y tener múltiples factores estresantes puede cansancio y a veces somnolencia. Sin embargo, en personas con diabetes, esta sensación de cansancio a veces puede ser crónica y más intenso en la naturaleza. No es sólo la sensación de cansancio que se intensifica. A veces, también compromete su energía y su capacidad mental, limitando su capacidad para pensar correctamente y tomar decisiones importantes.

¿Tiene diabetes tipo 1 o tipo 2? ¿Ha preguntado por qué se siente cansado tan a menudo, incluso cuando usted dormir toda la noche? ¿A veces siente sueño para gran parte del día? ¿Desea superar la sensación de fatiga a pesar de tener diabetes? Muchas personas sienten ejecución hacia abajo y no se dan cuenta de su agotamiento crónica está relacionada con problemas de azúcar en la sangre… a menudo cubren sus síntomas de fatiga con un capuchino o un café latte.

Para poder tratar la fatiga en la diabetes, el médico primero debe saber lo que realmente es lo que. Aquí hay una lista de las causas más comunes de cansancio en diabéticos:

1. Resistencia a la insulina: resistencia a la insulina es una de las principales causas de la diabetes tipo 2. La celda individual se vuelve menos sensible a la acción de la insulina, la hormona especial que facilita el transporte de energía en forma de azúcar en sus células, resultando en la disminución de los niveles de energía utilizable dentro de las células que conduce a la fatiga. Sus células no pueden hacer energía, por lo que se siente cansado todo el tiempo. Sí, es verdaderamente un alto nivel de azúcar en la sangre. Pero sin la adecuada facilitación de azúcar a través de las membranas celulares, esta forma de energía se quedó sin usar en a:

sensación de tirednessfeeling de cansancio, fatiga andmental

2. Hipoglicemia: diabéticos que están tomando sus medicamentos o la inyección de insulina regular, puede experimentar fatiga debido a la hipoglicemia o un nivel de azúcar en la sangre realmente bajo.

¿Qué causa hipoglicemia:

un aumento excesivo de intakean calórica excesivamente disminución en la actividad física, andeven una ingesta de bebidas alcohólicas

… son a menudo las causas de la hipoglicemia en diabéticos. Si se siente cansado, hambriento, vacilante, nervioso o inusualmente tranquilo, posibilidades son, el azúcar en la sangre puede ser peligrosamente bajo. Lo mejor que puede hacer es comprobar su nivel de azúcar en la sangre y, a continuación, corregir esto si el azúcar en la sangre es realmente bajo.

3. Hipocaliemia. Escriba 1 diabéticos que están experimentando cetoacidosis diabética, una complicación potencialmente letal de la diabetes, son propensos a desarrollar hipocaliemia o una severa disminución en el nivel de potasio en su cuerpo, de acuerdo a un estudio publicado en la edición de agosto de 1998 de la New England Journal of Medicine. Hipocaliemia lleva a cansancio, debilidad y cansancio. Sin embargo, con la corrección de curso cetoacidosis diabética junto con reemplazo de tiendas de potasio, síntomas de hipocaliemia suele resuelven.

Para descubrir las respuestas a las preguntas que usted puede ser preguntando sobre la Diabetes de tipo 2, haga clic en este enlace… Tratamientos naturales de Diabetes.

Haga clic en este vínculo le ayudará a aprender más acerca de las soluciones de Diabetes de tipo 2… Beverleigh Piepers RN… el Detective de Diabetes.

Beverleigh Piepers es el autor de este artículo. Este artículo puede utilizarse para volver a imprimir en su sitio Web siempre que todos los vínculos en el artículo completo y activo. Copyright (c) 2010 – todos los derechos reservado en todo el mundo

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Beverleigh_H_Piepers

Beverleigh H Piepers - EzineArticles Expert Author

About these ads
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: